¡qué torpe! ... Como para meter mano a un saab!!! Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo comunique urgentemente.
Por suerte desde el ordenador del curro sí que puedo entrar y os puedo contar que... ¡¡¡he cambiado de coche!!!. Por supuesto otro 900 pre gm pero esta vez "s" -joé como anda- azul, del año 92 y acabado aero con asientos de cuero... como un señor. Está bastante bien a pesar de sus 230.000 km. Ah!, y también huele a gasolina. Lo he comprado en el concesionario y me dan garantía -el jefe de taller tiene un 900 pre gm y hay buen rollito je je-.
El antiguo (que no viejo) me lo voy a quedar aunque no sé dónde meterlo pues no tengo garaje de momento me lo guardan en el concesionario pero no por mucho tiempo.
He visto en el manual de accesorios un volante-acohonante se trata de un volante de cuero con 3 radios de aluminio ¿se puede conseguir aún? ¿alguien lo tiene y quiere venderlo?.
Para terminar os diré que sintiéndolo mucho no podré asistir a la reunión saab de Toledo ya que organizamos en Valladolid un festival de cometas -de las de volar- y estoy metido en la organización así que tendrá que ser en otra ocasión cuando nos conozcamos en persona.
Ya os iré contando más cosas de mi "nuevo" saabito.
Un saludo a todos -y todas-.
P.D. Yo también quiero el cabrio de 800.000