¿Os pasa con los mosquitos lo mismo?
Moderador: Moderadores
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

¿Os pasa con los mosquitos lo mismo?
Mi saab negro es un imán para los mosquitos. El problema es que yo soy excesivamente cuidadoso y a la minima que salgo a carretera le doy con agua a presión. Pues ayer, lo cogí y hasta esta mañana no lo he lavado, os podeis creer que tengo la marca de todos los mosquitos....
Es un asco. No opinas lo mismo?
Es un asco. No opinas lo mismo?
Saab 9-3 TiD 150CV Sport Sedan
Re: ¿Os pasa con los mosquitos lo mismo?
Ahora en primavera por Andalucía es lo más normal que te puede pasar, no solo con el SAAB sino con cualquier otro vehículo. La suciedad se quita bastante bien pegándole un barrido previo de agua con pistola a presión y luego con un lavado completo.mani.almera escribió:Es un asco. No opinas lo mismo?
Es uno de los tributos que tenemos que pagar por aqui al tener un clima tan benigno en éste tiempo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Ayer volví de Noja hasta casa por autopista unos 105km. y hoy he mirado y tengo en la chapa, unos tres mosquitos y eso porque cruzaron sin mirar.
Que suerte teneis pr ahí abajo con vuestro sol.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

a que velocidad sueles ir mani.almera??
Es que con mi color "NEGRO" se queda toda la marca de las "gamuzas" de los rollos... no?
Es que con mi color "NEGRO" se queda toda la marca de las "gamuzas" de los rollos... no?
Saab 9-3 TiD 150CV Sport Sedan
Txuski, pués yo los tres coches con los que me muevo habitualmente, en este tiempo tengo todas las semanas que lavarles la cara porque no se ve absolutamente nada por el parabrisas entre mosquitos, moscardones y mariposas muertas. Cuando hago una parada y vuelvo al coche me encuentro todo el frontal lleno de pajarillos dándose el atracón.Txuskillo escribió:Ayer volví de Noja hasta casa por autopista unos 105km. y hoy he mirado y tengo en la chapa, unos tres mosquitos y eso porque cruzaron sin mirar.![]()
![]()
Nos vemos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Unos 140 si la carretera está bien, pero lo que tenemos aquí en el norte es que hace bastante mas frio que desde Burgos para abajo así que aun casi no hay mosquitos.
SOCIO 149
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Yo cuando bajo a Cádiz en primavera y verano tengo que quitarlos con espátula, es exagerao.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Aquí por el centro hay mucho mosquito, yo tengo que lavarlo todas las semanas.
Respecto a lo que preguntas de los autolavados, hay unos nuevos que en vez de tener los hilos de nylon son de goma y más anchos, yo tengo uno cerca de casa y me deja el coche como nuevo y sin rayar.
Saludos.
Respecto a lo que preguntas de los autolavados, hay unos nuevos que en vez de tener los hilos de nylon son de goma y más anchos, yo tengo uno cerca de casa y me deja el coche como nuevo y sin rayar.
Saludos.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Yo no recomendaría lavar el coche en lavados automáticos, por lo de los arañazps, aunque también se araña con la pistola; yo lo lavo semanalmente con pistola en una gasolinera Repsol cercana a casa. Como el agua está osmotizada, lo dejo secar al aire, y no suele dejar señal. Eso sí, no lo lavo a pleno sol, sino al atardecer.
hola,
yo lo lavo a mano, es decir un cubo de agua una esponja y mistol
y a lavar, luego un mangerazo y como nuevo es la mejor manera de limpiarlo pero te cabreas ya que al limpiarlo tan de cerca puedes ver nuevos picotazos o algun nuevo rayón.
En Badajoz entre mosquitos y cigueñas estamos apañaos.
saludos
yo lo lavo a mano, es decir un cubo de agua una esponja y mistol
y a lavar, luego un mangerazo y como nuevo es la mejor manera de limpiarlo pero te cabreas ya que al limpiarlo tan de cerca puedes ver nuevos picotazos o algun nuevo rayón.
En Badajoz entre mosquitos y cigueñas estamos apañaos.
saludos
¿Mistol? Nunca había oído (en este caso leído
) que se utilizase este producto para lavar coches. ¿Da buenos resultados? A mi me encantaría poder tener tiempo para lavarlo a mano. Con mis coches anteriores lo hacía, además porque tenía sitio para hacerlo tranquilamente y darle un manguerazo para enjuagarlo al final. Pero ahora, si lo hiciera en el garaje me matarían los vecinos, y en la calle, francamente no me gusta hacerlo.