buenas a todos otra vez.
Tengo el SH vector del 2005 , con xenon , y hoy me he fijado que los limpia focos o como querais llamarlos , no sacan agua. Mi pregunta es si eso perjudica al foco , y si se puede reparar de alguna forma "facil" me refiero a sin llevarlo al taller.
Gracias
PD : el deposito del limpia está lleno. Esta respuesta no vale eh!!
¿Has probado a meter una pequeña aguja o afiler por los eyectores (por donde debe salir el agua), su funcionamiento no difiere mucho de los que van encima del capó para el limpiaparabrisas de cualquier coches.-
MATAPATOS escribió:buenas a todos otra vez.
Tengo el SH vector del 2005 , con xenon , y hoy me he fijado que los limpia focos o como querais llamarlos , no sacan agua. Mi pregunta es si eso perjudica al foco , y si se puede reparar de alguna forma "facil" me refiero a sin llevarlo al taller.
Gracias
PD : el deposito del limpia está lleno. Esta respuesta no vale eh!!
Tampoco valen para mucho, solo para limpiar los faros, yo en mi caso me imagino como la mayoria de vosotros lavo el coche todos los fines de semana, ( usease que los faros tambien se limpia )
meili escribió:sabes que hay que tener las luces encendidas para que funcione el limpia faros?
sí , sí lo sabía ,no obstante lo probé con y sin luces y no sale nada de agua. Lo del alfiler...lo probaré pero no sé que me da que no va ir no pa trás- Lo curioso es que no sale por ningun lavafaros - joer que echo limpiaparabrisas de marca !!!
si no sale agua por ningun chisca,puede ser el motor que hace llegar el agua hasta alli o un fusible,el tubo atascado....vete al SO no creo que te vallan a cobrar nada por decirte lo que es
Comprueba que el motor de la bomba suene, no sea que el tubo esté suelto colocado y no suba el agua.
Hay quien pone jabón y luego se obstruye todo , pero no es tu caso