Problema con la radio
Moderador: Moderadores
Problema con la radio
hola chicos, os escribo porque tengo un problemilla con la radio ya que no me lee los CDs pone que no tienen archivos para reproducir y he probado un monton tanto originales como grabados... hay alguna solucion que no sea dejarme una pasta en una nueva?
PD: ya he metido un Cd limpiador y sigue sin leer...... y por cierto es MY07 vamos que es de las radios actuales....
PD: ya he metido un Cd limpiador y sigue sin leer...... y por cierto es MY07 vamos que es de las radios actuales....
es de octubre del 2006, asique me da que con el concesionario esta dificil el tema... sabeis si se pude cambiar la lente?? de todas formas estoy mirando pantallas o navegadores por ebay he encontrado alguno que esta bien.... ya os ire informando....Morox escribió:es un MY07 y ya no está en garantía?? yo miraba de hacer un poder con el SO, salvo que sea de ENERO o anterior......en ese caso....no se yo que decirte....
mafius escribió:es de octubre del 2006, asique me da que con el concesionario esta dificil el tema... sabeis si se pude cambiar la lente?? de todas formas estoy mirando pantallas o navegadores por ebay he encontrado alguno que esta bien.... ya os ire informando....Morox escribió:es un MY07 y ya no está en garantía?? yo miraba de hacer un poder con el SO, salvo que sea de ENERO o anterior......en ese caso....no se yo que decirte....
si es de octubre de 2006 es un MY06, MY07 es apatir del 09/07
ok, victor creia que era a partir de octubre de cada año el actuarial MY, todos los dias se aprende algo nuevo entonces el mio que es de marzo de 2006 es un MY06?no?victor escribió:En Octubre de cada año sale el MY del año siguiente. El mío es de Dic-2003 y es un MY04.
(y aún funciona...![]()
)
Prueba a limpiar la lente con un palito infantil empapado en algodón.
exacto, el mio de los primero es llegar MY07 por eso llevo el salpicadero nuevo.saabista escribió:ok, victor creia que era a partir de octubre de cada año el actuarial MY, todos los dias se aprende algo nuevo entonces el mio que es de marzo de 2006 es un MY06?no?victor escribió:En Octubre de cada año sale el MY del año siguiente. El mío es de Dic-2003 y es un MY04.
(y aún funciona...![]()
)
vistor he provado con un CD limpiador y nada.... como intoduzco un palito???
Vaaale, empapar un palito de algodón en alcohol...
La verdad es que la ranura es muy pequeña, con lo que la opción antes de tener que cambiarlo por otro (unos 350€...) es desmontarlo de su cajetín, abrirlo y así limpiar la lente y verificar su posición y fijación.
Si te atreves, coges 2 placas de PC de sobremesa, las de expansión de componentes para la torre, las extraes y rebajas según la foto.
Entonces introducir las placas rebajadas en las 2 ranuras laterales del CD y tirar hacia fuera de este.
Una vez con el CD fuera de vehículo, desmontar y limpiar.
La verdad es que la ranura es muy pequeña, con lo que la opción antes de tener que cambiarlo por otro (unos 350€...) es desmontarlo de su cajetín, abrirlo y así limpiar la lente y verificar su posición y fijación.
Si te atreves, coges 2 placas de PC de sobremesa, las de expansión de componentes para la torre, las extraes y rebajas según la foto.
Entonces introducir las placas rebajadas en las 2 ranuras laterales del CD y tirar hacia fuera de este.
Ayyy dios...estos padres primerizossaabista escribió:victor escribió:En Octubre de cada año sale el MY del año siguiente. El mío es de Dic-2003 y es un MY04.
(y aún funciona...![]()
)
como se empapa un palito en algodon,![]()
![]()
![]()
![]()
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Mafius, a mí se me estropeó también (el mio es del 2005), no expulsaba ni leía el cd, y me costó exactamente 124.81 € + Iva. Como lo cambiaron en Araguas y como soy socio del club (descuento del 15%victor escribió: La verdad es que la ranura es muy pequeña, con lo que la opción antes de tener que cambiarlo por otro (unos 350€...) es desmontarlo de su cajetín, abrirlo y así limpiar la lente y verificar su posición y fijación.
.
En cualquier caso, si sirve y eres manitas, tengo el antiguo. Quizás puedas hacer un apaño. Si estás interesado, te lo puedo pasar.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
es bueno saberlo pero si la cambio he visto por ebay una pioneer de doble din que es tambien GPS con lo cual me gasto 300 y lo dejo ya bien equipado con lector DVD, GPS....Enrique escribió:Mafius, a mí se me estropeó también (el mio es del 2005), no expulsaba ni leía el cd, y me costó exactamente 124.81 € + Iva. Como lo cambiaron en Araguas y como soy socio del club (descuento del 15%victor escribió: La verdad es que la ranura es muy pequeña, con lo que la opción antes de tener que cambiarlo por otro (unos 350€...) es desmontarlo de su cajetín, abrirlo y así limpiar la lente y verificar su posición y fijación.
.) se quedó en 126.06 €.
En cualquier caso, si sirve y eres manitas, tengo el antiguo. Quizás puedas hacer un apaño. Si estás interesado, te lo puedo pasar.
entocnes lo intoduzco por donde se meten los CDs y tiro??? asi de bruto??? no hay que quitar tornillos??? cuando me pusieron el parrot vi que desmontaron las tomas de aire.... nosevictor escribió:Vaaale, empapar un palito de algodón en alcohol...
- alvar9000
- Forista Legendario

para desmontar la nueva tienes que:
sacar la rejilla de ventilacion central. el concepto es muy facil, busca las tres presillas superiores y las tres inferiores desde el interior de la rejilla. Presiona las presillas y tira para afuera. Esa es la teoria, la practica es una cabronada de cuidado.
Una vez la rejilla esta fuera solo queda soltar dos tornillas que estan en la parte de arriba de la radio y sale entera.
suerte
sacar la rejilla de ventilacion central. el concepto es muy facil, busca las tres presillas superiores y las tres inferiores desde el interior de la rejilla. Presiona las presillas y tira para afuera. Esa es la teoria, la practica es una cabronada de cuidado.
Una vez la rejilla esta fuera solo queda soltar dos tornillas que estan en la parte de arriba de la radio y sale entera.
suerte
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE