Sentronic
Moderador: Moderadores
Sentronic
SOy nuevo en esto de los cambios secuenciales y automaticos. Me gustaría saber si hay q tener algun tipo de cuidado especial con el, si hay q revisarlo o cambiar algo cada ciertos kms. Acostumbrado a el embrague, que cambiarlo era un pastón ganso... ´Pro cierto decis de no volver al manual, pero creo q siempre me gustará tener un coche de cada tipo, me encanta conducir, y me gusta tanto secuencial como manual, aunq hay q reconocer la comodidad de ir sin embrague...
SAAB 9-3 SS 2.0 t Vector Full Equip Sentronic Gris acero
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
En principio, por lo que me comentaron a mí, el cambio automático-secuancial (Sentronic) tiene una vida mucho más larga que los cambios manuales...
y es que, al estar todo controlado electrónicamente, los embragajes se realizan sin error, en cambio en un manual (todos somos humanos) y alguna rascada que otra de vez en cuando se le pega, o se te cala, o ye que se....
a ti no te da la sensación que el cambio te está vigilando todo los movimientos que haces... y si hay algo que no es viable y intentas hacerlo, ni caso.... no te hace ni put* caso...
8)
El mantenimiento, a los 120.000 Kms hay que cambiar el aceite del cambio y ya está...
SAABludos sentronicos.
El mantenimiento, a los 120.000 Kms hay que cambiar el aceite del cambio y ya está...
SAABludos sentronicos.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar: