presentación y dudas.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

PYMC
Nuevo Forista
Nuevo Forista

presentación y dudas.

Mensaje por PYMC »

Hola, priemro un saludo a todos los participantes y miembros de este foro.

Mi visita por el foro es para resolver unas dudas sobre este coche, y a quien mejor preguntar que a vosotros que los estais usando todos los dias y durante varios años, y seguro que conoceis esperiencias buenas y malas.
bueno, la pregunta es:
Que tal este precioso coche, mecaníca, electrónica, seguridad, mantenimiento y sobre todo averias? he mirado por otros foros y no lo ponen muy bien, pero es que yo tengo un Alfa Romeo, que como todos sabeis nadie quiere, y a mi me ha ido muy bien hasta ahora, con 15 años y 300.000 km me van saliendo pequeñas cosas y no quiero invertir más en el.
Gracias a todos por adelantado.
mani.almera
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mani.almera »

Mira te puedo decir que yo he sido "Alfista" y ahora soy "Saabista" que los rumores de ambas marcas son falsos.
Mira yo tuve un 164 3.0 V6 250CV 24V y no te lo creeras pero el único problema que me dio fue a los 220.000 kms y fue una valvula que cascó. Le di zapatiesta y iba como una joya, simplemente que era de consumo elevado pero no esperaba menos d eun motor así.
El Saab tpco me ha dado un problema, aunque sólo tiene 40.000 Kms. Si tte puedo decir, corregirme los demás si me equivoco, que se ha notado el cambio de grupo de Porsche a Saab por los acabados. Pero si le metes extras es una maravilla
Saab 9-3 TiD 150CV Sport Sedan
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

[mod="Txuskillo"]
por favor antes de postear lee las normas del foro y no empieces temas nuevos sin ton ni son, si quieres saber experiencias de foristas con un coche, lo mejoer es saber el modelo exacto que quieres, (gasolina, diesel etc.)
pero todo esto esta ya tratado, tomate una tarde para leer y seguro que te haces una idea.
Y por cierto bienvenido al foro.

[/mod]
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
PYMC
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por PYMC »

señor moderador gracias por la bienbenida y perdon por duplicar los hilos, pero es que buscar un hilo sin saber exactamente como se llama es un poco dificil, si me puedes indicar como lo agradeceria.
de todas formas creo que nunca esta de más un poco de información fresca.
Gracias y un saludo
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Es muy facil solo tienes, (en tu caso que no estas buscando un tema en particular) ir recorriendo`paginas y leer los post cuando el titulo te sugiera algo de tu inreres. por elemplo Quiero un saab 9-3 ttid con bluetooh. he usado la opción buscar y he puesto como palabra clave ttid 9-3 y que busque en el subforo 9-3 y me sale estoentre otros muchos:

diferencias entre tid ttid
bluethooh :

telefonos compatibles

No tengo tiempo de buscar mas, lo siento estos dias estoy muy liado.
Pero te ruego que no habras temas nuevos con temas ya tratados, luego se hace muy dificil encontrar informaión cuando si sigues en cualquiera ya abierto habrá menos temas para mirar.
saludos.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder