De nuevo con el paragolpes trasero

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

De nuevo con el paragolpes trasero

Mensaje por car »

Me han vuelto a dar un toque (bueno, esta vez un coche se quedó aparcado más de 4 horas apoyado completamente en mi paragolpes y haciendo fuerza ya que el suyo estaba doblado).

Por lo menos ahora lo he pillado y no como la vez anterior que no dejaron papel ni nada y me comí yo el curvón. :evil:

La cuestión, se ha vuelto a rajar por el mismo sitio por el que lo reparé yo, pero en vez de salir una raja, han salido 2.

Que no estaba completamente bien reparado?? Es más que probable.

Que me lo ha vuelto a joder?? Eso es seguro.

Y es que me da rabia!
Además va la chica (a priori muy maja y sensata) queda conmigo en el parking de la Uni (que fue donde pasó) voy... está su coche y después de 15min esperándola no aparece.
Que se apañen los seguros!

En fin, al grano.
No se si me cambiarán el paragolpes o lo repararán (puedo elegir??) Pero como ya comenté con MF en otro su-foro, el de los Aero me encanta, con su bandita negra encima.... Sabeis si en precio son similares o difiere mucho?? Sería por pagar yo la diferencia y ponerle el del Aero a mi atmosférico. :twisted:

Estoy un poco harto de que la gente no tenga ni puñetera idea de aparcar y encima se la sude lo que hacen con los coches de al lado. Así lo llevo yo al pobre, lleno de roces que yo no he hecho. Joder! si le monté sensores pa no dar con ningún coche por detrás y ya me han partido el paragolpes 2 veces en 3 meses :evil: :evil: :evil:

lo siguiente le pondré espolones en las llantas y pinchos en las puertas, a ver quien tiene narices a acercarse a él :cry:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: De nuevo con el paragolpes trasero

Mensaje por MF »

cpardillos escribió:No se si me cambiarán el paragolpes o lo repararán (puedo elegir??) Pero como ya comenté con MF en otro su-foro, el de los Aero me encanta, con su bandita negra encima.... Sabeis si en precio son similares o difiere mucho?? Sería por pagar yo la diferencia y ponerle el del Aero a mi atmosférico. :twisted:
Si te van a montar un paragolpes nuevo y te lo va a pagar el seguro yo en primer lugar iría a un buen taller de chapa y pintura que conozca la marca. Seguidamente le pediría el presupuesto del arreglo con el paragolpes que lleva y un segundo presupuesto con la sustitución por el del Viggen/Aero, ahí podrás ver la diferencia de precio y si te compensa. También sería bueno que el perito de la Cía. aseguradora estuviera informado de éste cambio no sea que surja algún problema.

MF
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Oido cocina Marco, gracias.

No se cuando me llamarán los del seguro.
Las rajitas son pequeñas... pero son rajas diantre! rajas que mi paargolpes no tenía.

Si em lo reparan y me lo dejan perfecto, no me importa... pero quiero que se quede perfectamente como estaba antes. :roll:
Responder