Por lo menos ahora lo he pillado y no como la vez anterior que no dejaron papel ni nada y me comí yo el curvón.
La cuestión, se ha vuelto a rajar por el mismo sitio por el que lo reparé yo, pero en vez de salir una raja, han salido 2.
Que no estaba completamente bien reparado?? Es más que probable.
Que me lo ha vuelto a joder?? Eso es seguro.
Y es que me da rabia!
Además va la chica (a priori muy maja y sensata) queda conmigo en el parking de la Uni (que fue donde pasó) voy... está su coche y después de 15min esperándola no aparece.
Que se apañen los seguros!
En fin, al grano.
No se si me cambiarán el paragolpes o lo repararán (puedo elegir??) Pero como ya comenté con MF en otro su-foro, el de los Aero me encanta, con su bandita negra encima.... Sabeis si en precio son similares o difiere mucho?? Sería por pagar yo la diferencia y ponerle el del Aero a mi atmosférico.
Estoy un poco harto de que la gente no tenga ni puñetera idea de aparcar y encima se la sude lo que hacen con los coches de al lado. Así lo llevo yo al pobre, lleno de roces que yo no he hecho. Joder! si le monté sensores pa no dar con ningún coche por detrás y ya me han partido el paragolpes 2 veces en 3 meses
lo siguiente le pondré espolones en las llantas y pinchos en las puertas, a ver quien tiene narices a acercarse a él