Dudas varias acerca de ciertos "retoques" en un Sa
Moderador: Moderadores
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Dudas varias acerca de ciertos "retoques" en un Sa
Creo que uno de los errores más grandes de GM ha sido "disminuir" los extras y elementos de serie del Saab. El pasado lunes montado en un clon de mi coche con dos años menos, vi que venía mejor equipado. Preinstalación de las luces antiniebla, unas llantas muy aparentes y espejos plegables.
Me gustaría saber si se pueden hacer los espejos plegables automáticos y si alguien me podria decir donde y como.
Otra duda que tengo es si puedo conseguir, sea marca saab o no, un protege arañazos para el parachoques trasero cuando cargue o descargue equipaje.
Gracias por escuchar a un nuevo "forero" y un Saabista nato
Me gustaría saber si se pueden hacer los espejos plegables automáticos y si alguien me podria decir donde y como.
Otra duda que tengo es si puedo conseguir, sea marca saab o no, un protege arañazos para el parachoques trasero cuando cargue o descargue equipaje.
Saab 9-3 TiD 150CV Sport Sedan
Para el maletero http://www.saab-spain.com/main/ES/es/ac ... sult.shtml
Desconozco si en los MY07 se poduede instalar los antinieblas y plegar los espejos a posteriori...en los linear MY08 si se puede y te lo hacen en el SO. En los MY09 son de seríe. Pregunta en el SO.
Desconozco si en los MY07 se poduede instalar los antinieblas y plegar los espejos a posteriori...en los linear MY08 si se puede y te lo hacen en el SO. En los MY09 son de seríe. Pregunta en el SO.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Funciona el Clima antiguo sobre la plataforma MY07?
A quien no le gusta un climatizador electrónico digital?
Me gustaría saber si sirve el clima antiguo sobre el nuevo saab
Me gustaría saber si sirve el clima antiguo sobre el nuevo saab
- alvar9000
- Forista Legendario

es cierto que el clima digital es mucho mas mono, pero, estarias dispuesto a pagar 300 euros mas en la compra de tu coche para que incluya ese clima digital? yo no, me lo gastare en otro extra
Lo que si me parece mal que no pongan como opcion el clima digital. como he dicho yo prefiero montar otro extra, pero habra quien prefiera el clima digital. En ese sentido BMW lo tiene muy bien, pagas solo por los extras que quieres
Lo que si me parece mal que no pongan como opcion el clima digital. como he dicho yo prefiero montar otro extra, pero habra quien prefiera el clima digital. En ese sentido BMW lo tiene muy bien, pagas solo por los extras que quieres
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Re: Dudas varias acerca de ciertos "retoques" en u
Hola, "el protege arañazos" lo puedes comprar en el mismo S.O. Tienen uno a medida con el nombre de Saab por las dos caras que se sujeta a unos enganches que tiene el coche en el maletero. Sale por 72 euros+ IVA (barato, barato). Yo lo compré al poco tiempo de tener el coche, pero cuando más lo utilizo es ahora, que le he puesto al coche el asistente de aparcamiento, para proteger los sensores de las bolsas de la compra, je, je.mani.almera escribió:Creo que uno de los errores más grandes de GM ha sido "disminuir" los extras y elementos de serie del Saab. El pasado lunes montado en un clon de mi coche con dos años menos, vi que venía mejor equipado. Preinstalación de las luces antiniebla, unas llantas muy aparentes y espejos plegables.
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Puedes hacer una cosa: pregunta en el S.O. como si estuvieras haciendo una consulta para comprar uno para tu coche. En el caso del protege arañazos supongo que debe valer porque a fin de cuentas, salvo detalles, es el mismo coche desde 2002 hasta 2007. En el caso del clima, ya es más complicado, pero haz la prueba y pregunta en el S. O. Ellos te lo aclararán. Yo lo hago con mi 9-3 MY99, les pregunto referencias de piezas, para luego cotejarlas con las que veo en e bay.mani.almera escribió:La pregunta es si compro por ebay el aparato... de un MY2005 servirá sobre mi MY2007 (clima digital)
- alvar9000
- Forista Legendario

asi a bote pronto, yo diria que ni de coña.
en ese cambio se eliminó la fibra optica del bus de datos y multimedia, y aunque no creo que el clima fuese por fibra optica, seguro que todos los mazos son nuevos.
en ese cambio se eliminó la fibra optica del bus de datos y multimedia, y aunque no creo que el clima fuese por fibra optica, seguro que todos los mazos son nuevos.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
El que se atreviera con este tema se encontraría una pesadilla.
El mando antiguo no tiene fibra óptica pero toda la lógica de conexionado y conector en sí es distinta.
Además la disposición del panel creo que es distinta con el nuevo tablero, lo único que debe coincidir es que el equipo de clima debe ser el mismo (Valeo).
Mejor olvidarse...
El mando antiguo no tiene fibra óptica pero toda la lógica de conexionado y conector en sí es distinta.
Además la disposición del panel creo que es distinta con el nuevo tablero, lo único que debe coincidir es que el equipo de clima debe ser el mismo (Valeo).
Mejor olvidarse...
No es por nada, pero una de las muchas cosas que me gusto cuando vi el coche por primera vez son la ruletas, muy comodas de usar, intuitivas y con muy poco margen de error si las manipulas sin mirar cuando vas conduciendo, ahora en verano suelo poner a tope el frio durante un par de minutos para renovar todo el aire del interior en viajes y me basta con llevarla al tope en un segundo, con el antiguo coche que lo tenia digital tenia que abrir la ventana y era mas incomodo.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
- alvar9000
- Forista Legendario

ese es el problema con estas cosas. todos queremos mas potencia o mas frenos, pero, a la hora de estos detalles, lo que para uno es maravilloso para otro es una m*****.
La unica solución seria la que he comentado, lista de accesorios kilometrica con todo tipo de opciones y variantes.
La unica solución seria la que he comentado, lista de accesorios kilometrica con todo tipo de opciones y variantes.
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Bueno cest la vie...
Yo ahora le he metido los antiniebla y me gustaría hacerle un par de cosas más como son los embellecedores metálicos del interior. Por cierto, compré un aleron lip spoiler para un M3 y queda de maravilla en el sport sedan. Os lo recomiendo...
En cuanto a las ruedas, me he decantado por TOYO al verlas hoy montadas en un A5 en exposición
Yo ahora le he metido los antiniebla y me gustaría hacerle un par de cosas más como son los embellecedores metálicos del interior. Por cierto, compré un aleron lip spoiler para un M3 y queda de maravilla en el sport sedan. Os lo recomiendo...
En cuanto a las ruedas, me he decantado por TOYO al verlas hoy montadas en un A5 en exposición
O sea Audi o BMWAlvar9000 escribió:La unica solución seria la que he comentado, lista de accesorios kilometrica con todo tipo de opciones y variantes.
Solo pagas por los extras que te quedas, cierto...lo malo es que...TODO SON EXTRAS!!!
Y tirando de AUDI decir que han mejorado mucho en su diseño de llantas; ahora tienen multirradios, formas de turbina...me recuerdan a una marca minoritaria
Si, cosas tan básicas como el sillón partido 60/40 o el Isofixvictor escribió:...lo malo es que...TODO SON EXTRAS!!
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
- alvar9000
- Forista Legendario

entiendo que pueda parecer un poco fuerte que el isofix o el asiento partido sean extras, pero seguro que hay gente que no los quiere y que no los quiere pagar.
El problema es que la gente piensa que un BMW cuesta lo que pone como precio de salida sin extras, pero en realidad cuesta mucho mas. pero, eso es malo? yo creo que no. pagar solo por lo que quieres, creo que es una gran politica.
Eso si, luego que no digan que los BMW son tan baratos.
El configurador de Audi de la web es kilometrico, tienes que hacerte un master y llevarte la jarrita de cafe. Eso si, te montas el coche tope tunning, a tu gusto.
El problema es que la gente piensa que un BMW cuesta lo que pone como precio de salida sin extras, pero en realidad cuesta mucho mas. pero, eso es malo? yo creo que no. pagar solo por lo que quieres, creo que es una gran politica.
Eso si, luego que no digan que los BMW son tan baratos.
El configurador de Audi de la web es kilometrico, tienes que hacerte un master y llevarte la jarrita de cafe. Eso si, te montas el coche tope tunning, a tu gusto.
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE