Montamos un getaway by Saab?????

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Montamos un getaway by Saab?????

Mensaje por edusaab »

Yo de piloto 1, Gus como segundo piloto..........juajuajuajua es que me he bajado la segunda parte y ahora estoy a ver si me bajo la tercera......es pa cagarse de miedo........madre de dios menudo desahogo que se pega el personal, ya me gustaria hacerlo ya, buuuuuuff pasas por delante de los radares de BCN enseñando el dedo, jejejeje aunque hay que estar un poco rematado de la cabeza, pero bueno.......

ahora he estado viendo el trailer de la tercera parte y ya he visto que el 8 de septiembre sacan la 4 parte

encima lo que tiene huevos es que los coches son prestados, jujujujuju se ve que hay cola de gente quierendoles prestar su deportivo para que hagan el video.

saludos
Última edición por edusaab el Mar Sep 02, 2003 12:45 pm, editado 1 vez en total.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Quiero el enlace ¡¡¡YA!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

aqui esta el trailer de la tercera parte y dicen que sacan la 4ª......

http://www.getawayinstockholm.com

por cierto mirate esta web........es la que antes era la segunda web del turbo team europe

http://www.performance-saab.com/

que pena que los videos, que era en donde estaba los de tope gear no tire.

vete a la seccion spot light y luego a abbott racing, te va a gustar gus.

Saab has approached Abbott on many occasions requesting engineering consultancy, and through the years of course, Abbott has corrected many of the design flaws or restrictions that Saabs have come out the factory with – even inspiring Saab to develop certain cars

deberian haber cogido a abbott como preparador oficial........

la segunda parte me lo he bajado en el kazaa.....

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ya esta la 4 parte del getaway in stockholm...........bueno el trailer supongo que dentro de poco estara disponible por el kazaa, emule........

es una pasada, ahora con el corvette y el nsx por lo que veo, me estoy bajando el trailer ahora mismito.......jijijij

saludos
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el trozo que he visto, no se pq no se me descarga todo o me parece que es muy corto.........

el trozo que he visto al final es graciosisimo........pq esta el volvo SW de los viejos......que va persieguiendo a los dos coches, llegan a una rotonda, hay 4 carriles dos por sentido y con una leve mediana.....el corvette pasa al otro sentido y no da la vuelta a la rotonda y coge la primera desviacion mediante el atajo........el poli, va hacer lo mismo pero se lo repiensa y coge la rotonda.......jajajajajaja que bueno, me estoy partiendo el culo con la escena.....jajaja joder si estas persuiguiendo a alguien no creo que se este para hacer los Stop, rotondas y demas........

saludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

A joder! Ya se que video dices... si si, los he visto.. tengo uno que sale un M5, y en el titulo dice que contra un poli con un 850... tela, solo deciros que evidentemente se le escapa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que no bajan de 200, con una punta(el poli, claro) de 245 Km/h...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el del M5 ya se cual es...........el tio le corta al poli de golpe, no creo que sea un T5, el Volvo quieras o no pilla los 240 aproc y el otro esta limitado a 250, asi que no creo que se vaya tan rapido.

El getaway in stockholm 3, me lo he bajado pero resulta que no es el completo, esta todo el inicio pero se corta la mitad, he de encontrar el archivo completo...me cachis!!!

saludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Jejejeje
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Edu, puedes poner los links de donde te los has bajado... que pena que no vivo en tu zona... :wink: :lol:

Eres el p**o amo de la barraca, AAAAAAAbbbbooooootttttt... AAAAAAAboooooootttttttt... quien pudiese pillar ese 900 para subir rallyes... Diosssssssssss
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

me los he bajado del kazaa..............en otro tema pusiste que habias visto la tercera parte, no???????

saludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Si, creo que la tengo guardada, se podía ver un 9-5 de la policia secreta, un 9000 en un semáforo y cómo adelantaba a un 900.... creo que Saab participó en el rodaje... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :wink:
Responder