Buenas, que os parece de quedar en el lugar de costumbre el sábado o el domingo, como mejor os vaya. Viene algún socio fuera de Barcelona y podíamos hacer un poco de anfitriones para tomar algo y conocernos.-
¿Que os parece? El día me da igual.- Joan, Edu, Madnice, Pippo, Victor etc.....
Pues si os va bien domingo, domingo, Alvaro desde Montmeló a Vallromanes hay un suspiro aunque supongo que estarás alli metido. Bueno como queráis yo tengo disponible esos dos dias.-
Pues la idea era ir a retromovil, pero el tener que ir a Barcelona el jueves, me la lia, porque Barcelona-Madrid-Barcelona saliendo desde Pamplona me parece un poco demasiado en cuatro días....
Saludos y dejarle respirar algo al grifo de cerveza ese......
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
ya que hara buen tiempo(eso espero), ire con el 900 cabrio.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
a mi sea sabado o domingo me da igual, en eso no hay problema, me adapto sin problemas.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992