¿Que os parece?
Moderador: Moderadores
¿Que os parece?
Buenos dias.
Estoy interesado en comprarme un Saab 93 1.9 TiD Vector y he estado preguntando en distintos concesionarios por dicho modelo y por su precio.
En uno de ellos me ofrecen un Saab 93 1.9 TiD Vector Km 0 con luces bixenon adaptativas, paquete Bussiness, equipo de sonido Bose con navegador, llantas de 17 de 5 radios, ... vamos full equipe por 29.000 €!!
A mi me parece que el precio esta muy bien pero me parece incluso demasiado barato, ya que solo el equipo de navegacion para estos coches vale unos 3.200 €...
¿Que opinais del precio?¿Os parece que esta bien?
Por cierto este precio es como he dicho para un coche de Km 0 matriculado a finales del 2008 en el concesionario de La Coruña.
¿Que tal es el concesionario?
No me fio mucho por el precio... espero que vosotros me ayudeis!!
Un saludo a todos.
Estoy interesado en comprarme un Saab 93 1.9 TiD Vector y he estado preguntando en distintos concesionarios por dicho modelo y por su precio.
En uno de ellos me ofrecen un Saab 93 1.9 TiD Vector Km 0 con luces bixenon adaptativas, paquete Bussiness, equipo de sonido Bose con navegador, llantas de 17 de 5 radios, ... vamos full equipe por 29.000 €!!
A mi me parece que el precio esta muy bien pero me parece incluso demasiado barato, ya que solo el equipo de navegacion para estos coches vale unos 3.200 €...
¿Que opinais del precio?¿Os parece que esta bien?
Por cierto este precio es como he dicho para un coche de Km 0 matriculado a finales del 2008 en el concesionario de La Coruña.
¿Que tal es el concesionario?
No me fio mucho por el precio... espero que vosotros me ayudeis!!
Un saludo a todos.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si puedes acercate a otros concesionarios de la zona y pide precios, quizá les podras apretar un poco mas.
Piensa lo que te ha cdicho el dr. si no haces muchos km. un gasolina es otra cosa.
De todas maneras yo tube un diesel y me encantó (un tdi 150) ahora anda por extremadura y quien lo tiene tambien está encantado.
Piensa lo que te ha cdicho el dr. si no haces muchos km. un gasolina es otra cosa.
De todas maneras yo tube un diesel y me encantó (un tdi 150) ahora anda por extremadura y quien lo tiene tambien está encantado.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Solo piensa que estos coches se devaluan mucho, y si es gasolina no te cuento,( yo compre el mio nuevo de paquete y sera el ultimo, pues me costo casi 35000€ y ahora no vale la mitad) luego tambien estan los consumos, obviamente
, yo tengo ese mismo motor que dices y hasta ahora 90000 cero problemas, y si le das a buscar, veras que a muchos gasolinas les da pal pelo, no hay diferencia, este motor esta demostrando que es bastante fiable, y de hecho es el mas vendido en saab en los ultimos años, por supuesto no el mas votado por los socios de este club, pues la mayoria son forofos de saab 100% y obviamente no podian estar de acuerdo en tener un SAAB y que lleva un motor de origen GM-FIAT, por eso oiras mas de una critica, pero fijate que estos, en sus firmas solo poseen motores gasolina y la mayoria vehiculos descatalogados 
-
Commannder
- Forista 95 octanos

Yo tengo un 1.9 TiD de 150 cv desde el 2007, con 60000 km, estoy encantado, un rendimiendo espectacular, y eso que le doy bastante uso al coche, no tiene todabía los 2 años y ya tiene más de 60000 km, por tanto, la fiabilidad mecánica está más que demostrada, almenos el mío.
El precio lo veo bien, pero como te dicen el resto, muevete y pregunta en otros concesionarios, asi podrás ver en cual te dejan el mejor precio y podrás apretar un poco.
Un saludo.
El precio lo veo bien, pero como te dicen el resto, muevete y pregunta en otros concesionarios, asi podrás ver en cual te dejan el mejor precio y podrás apretar un poco.
Un saludo.
Futuro Saab 93 SH 1.9 Tid 150cv Vector
Lo diras de cachondeo!!!!Dr. Zoidberg escribió:Comprate un gasolina, y al menos tendrás un buen motor SAAB. El diésel hoy en día, no tiene mucho interés económico, no?
Claro que el diesel no tiene interes economico!!!jejejeje en estos tiempos que no hay crisis pa ke??? me da lo mismo ir con un 20T a 160km/h y llevar un consumo de 11L, vamos casi ná, y que me pase un 150TiD a mas y valla consumiendo 7L
Y que luego este cada 10000km haciendole revisiones al gasolina, y cada vz que vas por alli los 200€, no te los quita nadie, hombre digo yo que estos tiempos es cuando mas se agradece un diesel, y si es un electrico ni te cuento, y el motor tampoco es saab, con la edad que tenemos y todavia diciendo estas tonterias
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Pos he llamado a otros concesionarios y en ninguno tienen en Km 0 uno como el que me ofrecen en A Coruña. De quererlo asi tendria que ser sobre pedido y por tanto el precio se encarece un poco mas.
¿Creeis que todavia le puedo apretar un poco mas?¿En cuanto pensais que se lo puedo dejar?
La verdad es que si que estaba interesado en dicho coche. El navegador no creo que lo utilice mucho pero bueno, si lo trae, pos mejor.
¿Creeis que es util el sensor de aparcamiento?¿Merece la pena cogerlo?
Espero vuestras respuestas y agradeceria si alguno se ha comprado recientemente un coche como este o similar si me podria indicar + o - el precio que le ha costado sino es mucha indiscreccion.
Un saludo!
Pos he llamado a otros concesionarios y en ninguno tienen en Km 0 uno como el que me ofrecen en A Coruña. De quererlo asi tendria que ser sobre pedido y por tanto el precio se encarece un poco mas.
¿Creeis que todavia le puedo apretar un poco mas?¿En cuanto pensais que se lo puedo dejar?
La verdad es que si que estaba interesado en dicho coche. El navegador no creo que lo utilice mucho pero bueno, si lo trae, pos mejor.
¿Creeis que es util el sensor de aparcamiento?¿Merece la pena cogerlo?
Espero vuestras respuestas y agradeceria si alguno se ha comprado recientemente un coche como este o similar si me podria indicar + o - el precio que le ha costado sino es mucha indiscreccion.
Un saludo!
La revisión en los gasolina es cada 30.000 km o cada año, como el TIDsaabista escribió: Y que luego este cada 10000km haciendole revisiones al gasolina, y cada vz que vas por alli los 200€, no te los quita nadie, hombre digo yo que estos tiempos es cuando mas se agradece un diesel, y si es un electrico ni te cuento, y el motor tampoco es saab, con la edad que tenemos y todavia diciendo estas tonterias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
DavidSaab escribió:La revisión en los gasolina es cada 30.000 km o cada año, como el TIDsaabista escribió: Y que luego este cada 10000km haciendole revisiones al gasolina, y cada vz que vas por alli los 200€, no te los quita nadie, hombre digo yo que estos tiempos es cuando mas se agradece un diesel, y si es un electrico ni te cuento, y el motor tampoco es saab, con la edad que tenemos y todavia diciendo estas tonterias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el tid es cada 30000km o cada dos años