Me presento y me uno a la pandilla..

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

T16
Socio
Socio

Me presento y me uno a la pandilla..

Mensaje por T16 »

Hola a todos!!

Soy Gustavo, llevo un par de días desde que descubrí el foro leyendo todo lo que puedo ya que, el lunes tendré mi primer Saab, un 1.8t Vector. Es de segunda mano, pero el estado creo que es inmejorable.

El caso es he visto un post, pidiendo consejo sobre la compra de un 1.8t, (de mattetor), y cuando lo he leido he visto que se trata del mismo coche. Es el pintado de blanco con el techo en negro.

Lo único que tiene el coche que te hace pensártelo son los kms, tiene aprox. 183000, pero tras probarlo y verlo bien me he decido porque creo que es una buena compra.

Os cuento,
- el coche era de un comercial, por lo que los kms cuadran y además de carretera, tiene el libro de revisiones sellado y también he visto todo el historial del SO, y todo es cambio de neumáticos, pastillas, aceite y uno de discos. (Todo esto me da mucha tranquilidad)

- Tanto de interior como exterior está impecable, los asientos traseros y el maletero, parece que los acaban de poner nuevos

- Creo que trae todos los extras posibles, navedador, xenon, teléfono integrado, etc..
- Ayer fuí a verlo también en un taller en el elevador, y la verdad que por abajo tiene muy buena pinta, ni una sola señal de fuga por cárter, caja cambios, etc.. el motor por supuesto no está petroleado, cosa que me hubiese echado para atrás.

Así que me finalmente voy a por él, porque simplemente me encanta el jodío.
Contaros que mi única experiencia con Saab (que me marcó), fué en el 99 cuando estudiaba en Granada ( sin un duro), y para saciar mi mono de oler a gasolina quemada, de vez en cuando quedaba para probar coches como si fuese a comprarlos, jejej, y cojí un 9000 Turbo, 200cv, color dorado, piel negra, y con miles de botoncitos por todos sitios... puff nunca se me han puesto lo dientes tan largos.

Bueno después de todo este rollo que acabo de soltar, en cuanto pille el bólido le haré unas buenas fotillos y las pondré para que las veais.

Saludosss
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Bienvenido Gustavo, echa un vistazo a nuestra web, a nuestros foros y demás, esto es un Club automovilístico, lee las Normas y el porque hacerse Socio.

Un SAABludo
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Bienvenido y enhorabuena por la compla. El coche está muy boenito la verdad, y el estado parece impecable.

A disfrutarlo. :wink:
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

Enhorabuena por la compra, ya nos irás contando que tal va.

Saludos.

:lol: :lol:
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Bienvenido :8)
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Felicidades por la compra y sube los dientes que vas a rayar la alfombrilla :lol:
Bienvenido :D
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

:D :D Muchas gracias por la acogida!! la verdad que estoy muy ilusionado con el coche, espero que me de muchas alegrías. Los dientes me empezarán a subir a partir del lunes.. :lol: :lol:
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Buenas,

pues nada, deciros que el lunes recogí a la máquina, y la verdad que es una pasada. Va muy fino, no se aprecia nada raro, salvo ese ruidito al conectar la recirculación del climatizador (ya he visto otro usuario que comenta le pasa lo mismo).

Esta semana solo lo he cogido para ir al trabajo, así que mañana le haré la primera prueba en carretera de verdad. Pero sólo al verlo el otro día a 110 en 3º y a poco mas de 3000 vueltas, me dí cuenta de como anda esto.

Resumiendo, creo que ha sido muy buena compra, y del precio ni hablar.

Saabludoss
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Hombre!! que hay de nuevo, me he acordado de ti un par de veces pensando..
Como estará disfrutando.. :D
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

Pon algunas fotos de tu máquina!!! :lol: :lol:

Me alegro de que estés contento, es lo más importante.

Saludos.
Saab 93 SS VECTOR 2.0t Biopower
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Joer,

ya he hecho mis primeros 150 kms de verdad por la autovía, me imaginaba que tenía que ser un avión comparado con conducirlo en ciudad, pero quería comprobar consumo, ruidos, dirección, etc..

De consumo, en la primera semana sólo en ciudad, me marcaba 10,4 l, conducción suave. Hoy en autovía lo reseteé y me ha hecho 7l a una media de 120Km/h, creo que está fenómeno. Supongo que subiendo a unos 140-150 andará sobre los 8.

En cuanto a ruiditos, dirección demás, es lo que mas me ha sorprendido, (lo que ya todos sabéis), muy muy suave, silencio absoluto, y si te descuidas te pones a 180 sin darte cuenta.

Sólo dos cosas, 1- El nivelador de luces no me funciona (me da error al arrancar, ya lo ví cuando lo compré), no le doy mucha importancia, he leido en el manual, que es del fusible 20, supongo que será simplemente cambiarlo. (Corregidme si me equivoco)

2. Observo que cuando paro y me quedo en ralentí, tarda unos 3-4 sgs en estabilizarse el ralentí, es normal, o quizás necesite ajuste??

Bueno pues, hasta ahora parece que va bien la cosa. Por cierto, se pueden poner enlaces para las fotillos o tampoco?

Saabludosss
Responder