Ah!,ya sé que a lo mejor me sale mejor comprar otro,pero quiero ESTE,es MI 900 y le adoro
Ando detrás de un 9000 que ya he visto 20 veces,pero hay algo que no me acaba de gustar.........
Un saabludo a todos y gracias de antemano.
Moderador: Moderadores

Económicamente, lo mejor es vender tu coche y comprarte uno ya con motor Turbo. Es lo que al final da menos dolores de cabeza.petervandergarde escribió:Arbol de levas tmbién???.
Había pensado buscar uno en desguace,pero será complicado.Tiene que tener en buen estado el turbo,colectores,manguitos,intercooler(si lleva)....
Imaginaba que compartirían bloque,pero tenía que asegurarme,y si me lo aseguras tú,pues duda despejada.
Lo "molón" va a ser empezar la búsqueda..........me pone de los nervios.
Pués ya nos contarás como te funciona el invento. Como te han comentado, aunque se comparta un mismo bloque y técnicamente de entrada todo es posible, meter el turbo a un atmosférico no es tan simple ni económico como pegarle un adhesivo en la trasera. Hay que hacer bastantes modificaciones que desconozco si finalmente algunas incluso puedan ser compatibles.cpardillos escribió:No se, yo personalmente le meteré el turbito cuando se pueda y ya tá, jeje