Muy buenas a todos, (sobretodo los k hoy han empesao a currar como yo

). El caso es k hace cosa de dos semanas, cayó EL DILUVIO y recordé k tenía todas las ventanas de mi casa abiertas, así k cogimos a la Lima y nos fuimos a cerrarlas cuando de repente... chafffff

atravesamos un char... k c**o, un LAGO de banda a banda, solo diré k el agua paso por encima del parabrisas (no veas lo límpio k quedó

),
peró la cosa no quedó aquí, conseguí llegar a casa con el coche pronunciando toda clase de sonidos (se debia estar cagando en mis muelas

), cuando ya al fin se paró con un rio k tapaba holgadamente el tubo escape

(no os quiero ni contar como llegamos con la parienta a casa). Una vez finalizado el diluvio volví a por el coche, y este arrancó a la primera peró soltando bastante humo, con 3 cilindros y carburando fatal (tampoco esperaba menos

) entonces le pise a fondo y al poco se tiro un par de pedos, salió disparado y volvió a ir perfectamente, me di una vuelta y todo perfecto (o eso creia... seré iluso

). Al dia siguiente, lo cogí y seguia andando perfectamente cuando al rato grlooopss, volvió a ir fatal y me quedé tirado otra vez, así k vuelve otra vez a casa a patita

. Volví a buscarlo por la tarde, y volvío a encenderse a la primera peró con 3 cil. y el ralentí otra vez a su p*** bola, y lo llevé hasta casa. Al dia siguiente volví a encenderlo (sin moverlo, eh? ya escarmenté) y seguia igual, con tres cilindros, ralentí... y humareda negra por el tubo de escape (k ni el Z8 del Bond ese), lo volví a apagar y al dia siguiente al encend... intentarlo encender de nuevo, no giraba ni el motor de arranque, entendamonos: giro la llave, me hace todo el proceso de "check engine", etc. peró al darle la llave del todo... nada, es como cuando intentas encender el coche con la alarma puesta k no se enciende peró tampoco se mueve el motor de arranque.
He recargado la batería y he desmontado las bugías (están más negras k el carbón) peró nada. A ver si a alguien se le ocurre k pué ser y sagradese cualquier info. sorry por el LADRILLAZO.
Y pa más inri se me han acabado las vacaciones y se me ha infectado con el Blaster ese el ordenata de casa
Ciau

Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino