Comprar recambios saab online
Moderador: Moderadores
Comprar recambios saab online
Hola, ¿sabeis alguna tienda online en español que venda recambios de saab (bujias, filtros, barras techo.....)? Un saludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Comprar recambios saab online
Aunque nunca he comprado, yo alguna vez he mirado en: www.oscaro.es que creo que sirven desde España. Al menos la web está en nuestro idioma y aunque hay repuestos para varias marcas tienen bastantes artículos específicos para SAAB.eriklll escribió:Hola, ¿sabeis alguna tienda online en español que venda recambios de saab (bujias, filtros, barras techo.....)? Un saludo
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
En www.partsforsaabs.com encontrarás un catálogo especializado con muchísimos más artículos SAAB pero para determinadas cosas como algún que otro producto genérico en www.oscaro.es seguramente lo encuentres.eriklll escribió:Opto por oscaro.es, la otra web no es para mi..... muchas gracias muchachos..
No sé como es el servicio de éstos últimos, lo que si es seguro (por experiencia) es que PFS, ELK ó Eeuroparts son excelentes.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Estoy totalmente deacuerdo con lo expuesto.MF escribió:En www.partsforsaabs.com encontrarás un catálogo especializado con muchísimos más artículos SAAB pero para determinadas cosas como algún que otro producto genérico en www.oscaro.es seguramente lo encuentres.eriklll escribió:Opto por oscaro.es, la otra web no es para mi..... muchas gracias muchachos..
No sé como es el servicio de éstos últimos, lo que si es seguro (por experiencia) es que PFS, ELK ó Eeuroparts son excelentes.
MF
De hecho, los precios de Oscaro los puedes conseguir exactamente igual en una tienda de repuestos, o incluso algo menos.
Me atrevería a decir que en una buena casa de recambios con un dependiente competente consigues lo que sea, y a precios la mar de majos, aunque entre Oscaro y PFS, no hay color por la segunda.-debi escribió: De hecho, los precios de Oscaro los puedes conseguir exactamente igual en una tienda de repuestos, o incluso algo menos.
Hola me llamo la atencion no haberme enterado de la pagina del tal "oscaro" (que a mi me suena a "caro" para empezar malamente, ya solo con el nombre...)por lo que veo ni funciona la pagina de oscaro.es pero lo peor ha sido ver en busqueda a cerca de oscaro y solo he visto, cosas como : " nefasto servicio" y no compres aqui...
Me quedo con Parts for Saabs de toda la vida, o elkparts que es similar. A veces un producto esta mejor de precio en una o en otra conviene comparar en ambas antes de finalizar la transaccion.
Yo he pedido algunas cosas y siempre me ha llegado prefecto.
Saludos
Me quedo con Parts for Saabs de toda la vida, o elkparts que es similar. A veces un producto esta mejor de precio en una o en otra conviene comparar en ambas antes de finalizar la transaccion.
Yo he pedido algunas cosas y siempre me ha llegado prefecto.
Saludos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
astalueg
- Forista 98 octanos

la verda, en mi modesta opinion, oscaro esta bien para depende que marcas.
en enero, le hice la bomba del agua al aero, porque habia a veces un par de gotitas en el suelo del garaje al estar parado dias, me dijeron que era que la bomba daba señales, y en lugar de apurar, la cambie.
mire en oscaro y salian bien de precio, pero, luego me lo pense y llegue a la conclusion que ni volvo ni saab pueden llevar recambio no de la casa, solucion, al conce 350 euros y bomba y correa nuevo y de paso le cambiaron todos los artilugios del vent kit.
no soy partidario de estos coches llevarlos a talleres anonimos ni de comprar recambios no originales.
ademas, este coche jamas ha sido tocado por manos no oficiales, y no era plan de romper esa sagrada norma.
saludos
en enero, le hice la bomba del agua al aero, porque habia a veces un par de gotitas en el suelo del garaje al estar parado dias, me dijeron que era que la bomba daba señales, y en lugar de apurar, la cambie.
mire en oscaro y salian bien de precio, pero, luego me lo pense y llegue a la conclusion que ni volvo ni saab pueden llevar recambio no de la casa, solucion, al conce 350 euros y bomba y correa nuevo y de paso le cambiaron todos los artilugios del vent kit.
no soy partidario de estos coches llevarlos a talleres anonimos ni de comprar recambios no originales.
ademas, este coche jamas ha sido tocado por manos no oficiales, y no era plan de romper esa sagrada norma.
saludos