Hola ,
Hace tiempo comenté en este foro que tenia problemas al meter la tercera (se trata de un 93 sh ttid -08). Como una desagradable sensación de ir a rascar, hasta el punto de que se me hacia muy desagradable la conducción.
Pues bien el S.O me ha cambiado el volante bimasa y la caja de cambios en garantia.
Lo que me extraña es que en este foro al parecer soy el único que se queja del tacto desagradable de este cambio particular y de mi unidad en especial. Fuera de este canal ya he hablado con varias personas que se quejan de lo tosco que es cambio y de lo mal que entra la tercera.
Espero poder seguir disfrutando de mi saab-gm (de saab creo que tiene eso, la marca, el resto es gm).
Un saludo,
CAMBIO MARCHAS
Moderador: Moderadores
Re: CAMBIO MARCHAS
pero ese y todos los fabricados a partir del año 2000 ya sean gasolina o diesel, ya que la propietaria es GM, que el motor sea saab o de periquillo el de los palotes, siempre es GMGRANAZUL escribió:
Espero poder seguir disfrutando de mi saab-gm (de saab creo que tiene eso, la marca, el resto es gm).
Un saludo,
-
Scar
- Forista 98 octanos

E n mis comienzos en este foro,ya comente que el cambio no es tosco no,...es tosquisimo !!
No es un cambio comodo y agil....da sensacion que las 3 primeras marchas rascan.Despues de comentarlo en el S.O,me dejaron probar varios coches mas...y la verdad,a cual peor.
Sin duda,a mi no me gusta nada el cambio de saab..del resto,de momento,nada que objetar.
No es un cambio comodo y agil....da sensacion que las 3 primeras marchas rascan.Despues de comentarlo en el S.O,me dejaron probar varios coches mas...y la verdad,a cual peor.
Sin duda,a mi no me gusta nada el cambio de saab..del resto,de momento,nada que objetar.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Pues si lo pusiste en otro tema ¿Por que abres otro para lo mismo?
Por favor lee las normas del foro antes de postear. Así no se dispersa la información.
se sigue aquí[mod="Txuskillo"][/mod]
Por favor lee las normas del foro antes de postear. Así no se dispersa la información.
se sigue aquí[mod="Txuskillo"][/mod]
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo