PINTAR SYSTEMA SMART

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saltos_
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

PINTAR SYSTEMA SMART

Mensaje por saltos_ »

Hola chicos

Primero arañazo en mi coche y estoy :twisted: :twisted: :twisted:

Cuanto estuve viviendo en Inglaterra he escuchado de un nuevo sistema de reparar pequeños golpes arañazos etc. con el sistema SMART

Según este sistema (nunca lo probé) nos permite reparar solamente el parte dañado de la pintura

En España se comercializa en 2 empresas solo una en Madrid y otra en Malaga

www.retocarexpress.com
www.chipsaway.com

Si alguien ha reparado danos de pintura con este sistema le agradecería publicar sus comentarios

Gracias
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

saltos en malaga cual es el que hay??? todo es probar!!!
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Rubencito escribió:saltos en malaga cual es el que hay??? todo es probar!!!
Es que no has echo el seguro a todo riesgo?????? :twisted: :twisted:

Pues a Nieto SAAB !!!!! :wink:
saltos_
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saltos_ »

Hola chicos
Claro que lo tengo a todo riesgo, saabista per no quiero poner en marcha el segura para una cosa que se podría solucionar con 90 -100 Euros

La página correcta es

www.chipsawayspain.com

Si alguien utiliza los servicios de estas empresas le agradecería publicar sus comentarios

Muchas Gracias
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

saltos_ escribió:Hola chicos
Claro que lo tengo a todo riesgo, saabista per no quiero poner en marcha el segura para una cosa que se podría solucionar con 90 -100 Euros
Pero saltos si el seguro te pinta el coche enterito lo mas que te va subir son 250€ al año ( coche entero), cuando te vaya a cumplir la poliza lo pintas enterito y te vas a otra.

1º- Cuando te vaya a cumplir la poliza
2º- un mes y medio antes de que te cumpla (ya sabe sque el que tienes si lo pintas entero te va a cobrar 200€ mas de lo que te costo el año anterior)
3º- pides presupuesto en otra compañia te pedira informacion sobre tu acctual compañia ( en que compañia estas, cuantos siniestros, ........) , encuentra una y lo haces too firme con esta para cambiarte.

4º- le pasa una llave o un hierro a toda las partes del coche, y con un martillo le pegas a los filos de las llantas
5º- (unas 3 semanas antes de que te cumpla ) llamas a tu seguro le dices que tienes unos arañazos y que quieres repararlos ( contra mas explicaciones des peor)
6º- lo ve el perito en el so, te lo pintan, te cambian las llantas, o las reparan( quedan de p*** madre todo)
7º- una vez todo terminado avisas de que ya no vas a renovar el proximo año con ellos.

y punto pelota :wink:
Responder