Hola a todos bueno e adquirido un Saab 9-3 1.9 tid del 2005 , ya que necesitava un coche de este estilo para hacer muchos kilometros.
Creo que escojido bien ya que el cohe de aspecto tanto interior como exterior esta inmaculado. el cohe tiene 87500 km que se supone que para este coche es una risa de kilometros . me aseguran y es cierto que el coche es nacional de renting ( Banco ).
Que me podeis aconsejar para que tenga en cuenta antes de que se acabe la garantia oficial de un año.
Me atrevi con un saab
Moderador: Moderadores
Felicidades Tadeojeda, te vas a divertir con el coche. Si llevas manual, te aconsejo que lo leas aunque sea poco a poco. Son muchisimas las particularidades que lleva y en cuanto a lo que debes tener en cuenta antes que acabe la garantía, mientras le hagas km, comprobarás como está.
Es importante que te asegures que ha llevado al día los mantenimientos y como puedes tu continuarlos.
Es un gran coche
Es importante que te asegures que ha llevado al día los mantenimientos y como puedes tu continuarlos.
Es un gran coche
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Bienvenido tedeojeda,enhorabuena por la adquisicion, hay mucho teoria escrita sobre este motor, sobre cualquier duda utiliza el comando buscar ubicado en la parte superior y lpara lo que no encuentres pues aqui estamos,ok.
Ah por cierto tu motor es GM-FIAT, que motor es 120cv (88kw), 150cv (110w)??? que carroceria es Sport Sedan (SS), o Sport Hacth (SH):?
saabludos.
Ah por cierto tu motor es GM-FIAT, que motor es 120cv (88kw), 150cv (110w)??? que carroceria es Sport Sedan (SS), o Sport Hacth (SH):?
saabludos.
Vaya cada kilometro me convence mas el Saab , la carroceria es (SS).
Hoy lo estrenare en un viaje largo, En cuanto al tema de revisiones estan intentando entregarme un historial del coche pero tardaran unos dias pr el tema de que como proviene de ( Banco ) la proteccion de datos lo pone todo un poco complicado...
Gracias por las respuestas.
Hoy lo estrenare en un viaje largo, En cuanto al tema de revisiones estan intentando entregarme un historial del coche pero tardaran unos dias pr el tema de que como proviene de ( Banco ) la proteccion de datos lo pone todo un poco complicado...
Gracias por las respuestas.