pequeño ruidito al arrancar el motor en frio
Moderador: Moderadores
pequeño ruidito al arrancar el motor en frio
Pues eso llevo varios dias escuchando cuando arranco mi avioneta un pequeño ruido del motor (como de los correillos), un sonido como "shu, shu, shu, shu" solo un par de minutos cuando arranco en frio ( usease a primera hora, le eche un poco de WD-40 a las poleas de los correillos y se disepo un poco el sonido, pero ahora otra vez se escucha, alguien me puede decir a que se debe este sonido ??? mi SAAB tiene 88000km

-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola doc, pero, por que suenan las poleas? es la polea en si u algun otro ? y por quer si le echo aceite se quita el sonido, podria ser una correa en mal estado (cristalizada), y al echarle aceite se engrasaDr. Zoidberg escribió:Mmm, el mío es algo diferente, pero...la polea tensora? Cuando cambié esas poleas, como nuevo...Son de mantenimiento, de plastiquillo, y se ve que diseñadas para durar pocoNo se si esto te ayudará o confundirá aún más..en fin....
Bueno despues de toda la mañana petroleando el motor (bueno petrolear con la pistola a presion del compresor le he metido gasolina), ha conseguido desaparecer el ruido de los correillos, aparte del chispeante brillo que deslumbra el motor y todos los cacharros, ahora huele a gasolina que vomitas, veremos a ver mañana, que tal 
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre aparte de poder salir ardiendo fácilmente, es una burrada, pero bueno, cada uno..
Te vas a un lava-lava, de los delfines azules, elefantes azules y eso..Usas una pistola de lavado que proyecta agua caliente con detergente a 100 bares y unos 90ºC y queda todo como los chorros del oro, sin peligro de incendio ni tragarte los vapores de hidrocarburos ni cargarte nada, ya que la gasolina se come muchos de los plásticos, cables y gomas...
Aparte, es posible que e lleves por delante la lubricación necesaria de ciertas piezas, pero lo peor el peligro que corres con la gasolina..

Te vas a un lava-lava, de los delfines azules, elefantes azules y eso..Usas una pistola de lavado que proyecta agua caliente con detergente a 100 bares y unos 90ºC y queda todo como los chorros del oro, sin peligro de incendio ni tragarte los vapores de hidrocarburos ni cargarte nada, ya que la gasolina se come muchos de los plásticos, cables y gomas...
Aparte, es posible que e lleves por delante la lubricación necesaria de ciertas piezas, pero lo peor el peligro que corres con la gasolina..
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Ok, pero, se puede lavar con agua???? , siempre he limpiado todos los motores asi, y demas partes del vehiculo, pasos de rueda, amortiguadores, suspensiones. Incluso han venido amigos para limpiar los suyos tambien
, y en la famili hay mecanicos y nuca me dijeron tal cosa
, pero si doc lo dice, lo creo 100%.
saludos. voy a ir a lubricarlo
saludos. voy a ir a lubricarlo
pufffff, hombre el gasoil lo que hace es ensuciarlo mas (ya lo pregunte) la gasolina es disolvente por eso elimina la grasa y demasalvar9000 escribió:has usado gasolina? yo creia que se usaba gasoil porque la gasolina, ademas de altamente inflamable tiende a resecar las gomas
El gasoil para lo unico que es bueno es para darle a las lozas de la terraza pues cojen un brillo de aupa.