Sonido áspero y seco en la dirección

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

move
Socio
Socio

Sonido áspero y seco en la dirección

Mensaje por move »

Buenas a todos, He buscado algo parecido pero no lo encuentro con la función "buscar".
Tengo un 93 SS May/08 150 Tid Vector y estoy preocupado por lo siguiente, ya me ha pasado dos veces.
Una vez, estando aparcado en cuesta arranqué y cuando fuí a volcar la dirección para salir, me hizo la dirección un sonido bastante áspero y seco. Deje de mover el volante y se paró. Volví a volcarla y de nuevo lo hizo. Como si rascara..
Pues bién, hoy aparcado a nivel, me lo ha vuelto a hacer pero ha sido muy rápido y no lo ha vuelto a hacer.
No sé si esto puede tener o no relación pero, siempre me he percatado en el garaje que cuando giro la dirección, ésta hace un silbido muy fino.
He mirado el líquido servo y está en su nivel
¿A alguien le pasa o ha pasado algo similar?
Gracias a todos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 93sporttid »

Algo endémico que nunca saben de que es. Lo que me parece impropio es que desde al menos el 2006 saben que lo hace y absolutamente no hacen nada por averiguar de que es y su solución... Esto es calidad !!!!

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ght=mugido
93 SS Vector 1.9 M6 01
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

:oops: ..Muchas gracias 93sporttid, vaya, mira que he buscado. Lo debo estar realizando mal.
Ahora no sé si copiarlo al hilo en cuestión o esperar a que nuestros moderadores lo modifiquen, para no alterar las búsquedas posteriores.
Pero muchas gracias de nuevo, ya voy mejor encaminado al problema

[mod="Txuskillo"]
Pues cerramos el tema y seguimos que ya está abierto anteriormente.[/mod]
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Cerrado