consejo de compra SH 2.8 V6
Moderador: Moderadores
-
jmkinvg
- Forista 95 octanos

consejo de compra SH 2.8 V6
Hola a todos, tengo un saab 95 y desde hace algun tiempo llevo pensando en cambiar a un SH, he visto un par de ellos que me gustan, son Aero 2.8 v6, son del 2006, uno en Barcelona y otro en Madrid, el 1º de un particular con 50000 km y el otro viene de un renting con 30000 km, bueno me ayudaria mucho un poco de vuestra sapiencia,¿resultado,consumos,todo lo que me digais me servira?
Me da un poco de miedo ya que el mio 2.0 T del 98 va genial, pero me ha entrado el gusanillo.
Por cierto los precios son 15000 y 16000 € respectivamente.
¿Como lo veis?
Gracias.
Me da un poco de miedo ya que el mio 2.0 T del 98 va genial, pero me ha entrado el gusanillo.
Por cierto los precios son 15000 y 16000 € respectivamente.
¿Como lo veis?
Gracias.
Ex-Renault Clio 16v 140 cv "la caña"
Ex-Saab900i 16v pregm "increible"
Saab 95 2.0 T 150 cv " "
Saab 95 2.0 T 150 cv " "
Los coches de renting, a mi em parecen coches en mejor estado de mantenimiento que muchos de particulares. Como el mantenimiento sale a 0 €, todo lo que hay aque hacersele al coche se le hace, sin escatimar.AlbertoAJ escribió:los 50000 km del particular...vale, pero los 30000 del renting...me parecn muy pocos para un renting, y ademas, si era un renting, no stara precisamnt mu bn cuidado, en mi umilde opinion. El precio...me parecn baratos
Tengo 2 amigos con 2 coches procedentes de renting, comprados con 2 y 4 años, y no han dado un solo problema.
-
jmkinvg
- Forista 95 octanos

Lo de los km del renting a mi tambien me parecio poco pero me comentaron que son coches un poco de capricho no para hacer demasiados km y tienen parte de razon , de cuidado fatal, sobretodo por dentro, el mio con 100.000km mas esta mil veces mejor, pero te hacen una limpieza integral que me enseñaron algunos que ya tenian para entregar y quedan como nuevos, y aunque solo tenia algun leve rayon lo pintan entero para entregarlo porque decian que lo normal es asegurarlo a todo riesgo y entonces los peritos los miran antes y no pasan una.¿alguien sabe que consumo puede tener a unos 140 km/h aprox.?
Saab 95 2.0 T 150 cv " "
Saab 95 2.0 T 150 cv " "
- alvar9000
- Forista Legendario

te lo cuento o te haces una idea?
140 ya es una velocidad considerable, es decir, a esa velocidad ya empieza la subida fuerte del consumo. a partir de ese punto aumenta el consumo pero no al mismo ritmo.
El mio es automatico y XWD. eso siempre le hace gastar mas. pero es un motor muy grande y es inevitable cierto "desmadre" en el consumo
140 ya es una velocidad considerable, es decir, a esa velocidad ya empieza la subida fuerte del consumo. a partir de ese punto aumenta el consumo pero no al mismo ritmo.
El mio es automatico y XWD. eso siempre le hace gastar mas. pero es un motor muy grande y es inevitable cierto "desmadre" en el consumo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yo tengo 88000km y todavia no he tenido que ir al taller mas que a cambiarle el aceitevictor escribió:El precio es bueno.
Cogería el del particular
si no haces más de 25K al año, creo que respecto un diesel te puedes hasta ahorrar dinero por reparaciones sin contar el mal rollo de llevar frecuentemente el coche diesel al taller por FAP, sensores, EGR, mariposa 8/16, inyectores, bomba, etc...
-
jmkinvg
- Forista 95 octanos

El del particular me pega que ya ha volado por que no veo el anuncio, le tengo que llamar, repecto al subidon de adrenalina tiene que ser la leche, me acuerdo como me lo pasaba con el clio 16v, por carreteras de montaña, como se agarraba el cabr...., que tiempos aquellos, esto de hacerse mayor es la leche.no es que ya no me guste tanto ir depresa pero c**o, ahora piensas en las multas y antes no.
Saab 95 2.0 T 150 cv " "
Saab 95 2.0 T 150 cv " "