problema con ventana conductor
Moderador: Moderadores
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

problema con ventana conductor
A ver si alguien me puede ayudar he estado buscando en el foro pero no encuen tro nada, me pasa es que la ventana del conductor cuando la quiero cerrar me rebota y no hay manera de cerrarla, ni apando el contacto y volviendolo a hacer ni nada he probado todo esto a ver si alguien sabe de lo que debo hacer o hay que pasar por SO, gracias y un saludo
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

para oskuitar_joder
pero no sabes si hay alguna solucion para que no me vuelva a pasar eso o cada vez que la baje si tengo que subirla tengo que apretar siempre el boton del bloqueo no hay mas soluciones, o si la solucion es llevarlo al SO, verdad y que me cambien el boton.
- alvar9000
- Forista Legendario

parece que se ha descalibrado el sistema de ventanillas automaticos. en el manual te explica lo que tienes que hacer para volver a calibrarlos. sigue esos pasos y a ver que pasa.
Un saludo
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Pulsa el boton de bloqueo (mantenlo pulsado durante todo el proceso),baja la ventanilla afectada hasta abajo y luego subela vuelve a bajarla y vuelve a subirla y sin soltar el boton de subir durante 5 segundos escucharas un BIP, ya está configurada. La ventanilla siempre debe llegar al tope tanto cuando subas como cuando bajes.
saludos.
PD: pregunta lo que no entiendas, que pa eso estamos.
saludos.
PD: pregunta lo que no entiendas, que pa eso estamos.
Hay bastante literatura sobre el tema.
A mí me pasa a menudo y lo soluciono "reprogramando" previo desmontaje-montaje de la ficha o conector de puerta.
Ayer me rebotó de nuevo con contacto. Arranqué motor y al llegar mayor tensión al motor del elevalunas el "rebote" desapareció ya que entonces el consumo (A) es menor. Vale la pena probarlo antes de liarse.
A mí me pasa a menudo y lo soluciono "reprogramando" previo desmontaje-montaje de la ficha o conector de puerta.
Ayer me rebotó de nuevo con contacto. Arranqué motor y al llegar mayor tensión al motor del elevalunas el "rebote" desapareció ya que entonces el consumo (A) es menor. Vale la pena probarlo antes de liarse.