cambiar color carroceria
Moderador: Moderadores
cambiar color carroceria
tengo el coche lleno de rayones que me han echo (un sh) y tengo que pintarlo entero, tengo seguro a todo riesgo y estoy pensando en cambiarlo de color, si alguien sabe precios me vendría bien la información ya que lo que me dijeron era que pintar el interior era lo más caro y trabajoso, un compañero también me comentó que podía pintar el exterior del color que quiero y dejar el interior tal cual está pero supongo que quedará muy cutre, espero vuestras ideas.
Re: cambiar color carroceria
Normalmente el que le cambia el color al coche es por que ha tenido un siniestro gordo, puede ser un problema a la hora de revenderlo, si esto no te preocupa adelanteasrlpb escribió:tengo el coche lleno de rayones que me han echo (un sh) y tengo que pintarlo entero, tengo seguro a todo riesgo y estoy pensando en cambiarlo de color, si alguien sabe precios me vendría bien la información ya que lo que me dijeron era que pintar el interior era lo más caro y trabajoso, un compañero también me comentó que podía pintar el exterior del color que quiero y dejar el interior tal cual está pero supongo que quedará muy cutre, espero vuestras ideas.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
No queda bien y es muy caro, para hacerlo lo mejor posible hay que desmontar paneles depuertas, lunas, etc.. y nunca queda perfecto ya que hay sitios donde no entra la pintura, u a la hora de vender parece que ha tenido un golpe y se ha repintado el coche.
Yo el mio lo queria rojo y es gris.

Yo el mio lo queria rojo y es gris.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Todo depende del profesional donde lo pintes.Yo conozco unos cuantos que pintaron el coche entero,y lo tienen de LUJO,si lo dejas en manos de chapuzas que hay demasiados en España,la cagas,pero hay gente muy profesional que te dejan el coche mejor que pintado de casa...(Un amigo mio pinto su ford focus verde podrido,por un gris precioso,el coche cambio de ser una mie.. a ser un coche majo.Lo pinto entero,y no se nota nada,muy trabajado....lo pinto en Leganés....no recuerdo donde pero se lo puedo preguntar.....Saludos.
Hola a todos. Comparto la misma opinion que Txuskillo, es muy caro y nunca queda bien. Los buenos profesionales te aconsejan que no cambies de color, duda del que te diga lo contrario.
Te cuento mi experiencia... yo tuve un Renault Fuego (me encanta ese coche) verde metalizado y se me pasó por la cabeza pintarlo de rojo. Lo llevé a un amigo de mi padre, que ha sido pintor-chapista de Renault durante 20 años, y me dijo lo siguiente:
Bien, pero tenemos que dejar el coche en los huesos, es decir, la carrocería pelada completamente, como si estuviera al principio de la linea de montaje en la fabrica, despues restaurar la chapa, pintarlo y volverlo a montar completamente. 5000 ó 6000 euros mínimo. Todo lo que no sea hacer esto es una chapuza y no queda bien.
Al menos, piensatelo.
Te cuento mi experiencia... yo tuve un Renault Fuego (me encanta ese coche) verde metalizado y se me pasó por la cabeza pintarlo de rojo. Lo llevé a un amigo de mi padre, que ha sido pintor-chapista de Renault durante 20 años, y me dijo lo siguiente:
Bien, pero tenemos que dejar el coche en los huesos, es decir, la carrocería pelada completamente, como si estuviera al principio de la linea de montaje en la fabrica, despues restaurar la chapa, pintarlo y volverlo a montar completamente. 5000 ó 6000 euros mínimo. Todo lo que no sea hacer esto es una chapuza y no queda bien.
Al menos, piensatelo.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola no se ahora como se lo pintaron pero el hueco motor se lo pintaron,lo preguntare,mi colega lo pinto en Leganes..Talleres Mayte ,no se como trabaja esta gente(el focus quedo perfecto),pero tengo oido que alguna chapuza tambien tienen,si quieres puedes llamar y preguntarles,y si vives cerca quedamos con mi amigo y ves la pintura del focus y opinas tu mismo........Saludos.
-
tony saab 9-3
- Forista 95 octanos