Hola
Querría cambiar a un operador barato pero dudo que sean posibles las duplicaciones de tarjeta para usarla en el coche.
De momento he llamado a Yoigo y con ellos no puede ser. Te pueden hacer una duplicación pero en cuanto activas la nueva se inhabilita automáticamente la antigua.
Estaba mirando por internet, antes de llamar, si se podía con otros pero no encuentro nada.
Se me ha ocurrido preguntar si alguien por aquí tiene el apaño hecho con algún operador de los nuevos, tipo Simyo, MasMovil, PepePhone, Carrefour, etc.
Perdonad que ponga un tema nuevo pero he mirado en buscadores y solo se ha hablado sobre cuestiones técnicas y de configuración.
Tarjeta duplo o multisim con nuevos operadores baratos
Moderador: Moderadores
Bueno... yo la tengo en Movistar y se llama Tarjeta Duplo o Multisim, creo que el primer nombre es el inicial y el segundo el que le dieron posteriormente al aumentearse hasta cuatro duplicaciones.Alfatron escribió:Lo que tu quieres se llama multitarjeta, por lo menos en Vodafone.
Yo tengo eso, pero en vez de tenerlo en el coche, tengo una en el movil y otra en el router inálambrico de casa.
Saludos.
La tarjeta funciona bien, desde luego, y me imagino que es la que tenemos la gran mayoría de los que compramos el Saab con teléfono incorporado. Realmente sólo quiero pagar menos. A raíz de la noticia de la semana pasada de que eramos el país con la teléfonía móvil más cara de la Unión Europea, me han entrado ganas de poner mi granito de arena para romper la estadística. Creo que además puede ser interesante que lo conozcamos todos.
De momento ya sé lo siguiente:
- Yoigo: No. Dicen que les llaman mucho con este tema y que lo harán.
- MásMóvil (los del anuncio del vómito
- Simyo: Les he mandado e-mail y espero respuesta
- PepePhone: mañana pregunto
- Carrefour Móvil: mañana pregunto
- Blau: mañana pregunto
Y de momento no sé qué más operadoras hay (descarto Vodafone y Orange porque son caras)
Saab Sport Sedan 1.9 TID 150 CV 2006
-
bigturboss
- Forista 95 octanos

Re: Tarjeta duplo o multisim con nuevos operadores baratos
¿alguien tiene información actual sobre esto?