Ruido de rodamientos - Ayuda Parts For Saabs
Moderador: Moderadores
Ruido de rodamientos - Ayuda Parts For Saabs
Buenos días.
Tengo un Saab 93 SS 2.0T del 2004.
Desde la rueda delantera derecha me ha dicho el mecánico que saca un ruido el rodamiento. (El ruido también lo oigo yo)
Estoy mirando en Parts For Saabs precios de rodamientos, pero me encuentro ante la duda de que son realmente.
Alguien me puede echar una manita?
Yo he encontrado estos, pero no se si son válidos.
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3583
Saludos.
Tengo un Saab 93 SS 2.0T del 2004.
Desde la rueda delantera derecha me ha dicho el mecánico que saca un ruido el rodamiento. (El ruido también lo oigo yo)
Estoy mirando en Parts For Saabs precios de rodamientos, pero me encuentro ante la duda de que son realmente.
Alguien me puede echar una manita?
Yo he encontrado estos, pero no se si son válidos.
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3583
Saludos.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Eso no es el rodamiento, es el buje. El rodamiento se coloca dentro del buje, en la pieza que aparece en la foto y que tiene agujeros para colocar los tornillos. En esa pieza hay que colocar el disco de freno antes de colocar la rueda.
La pieza que pones debe de venir con los rodamientos puestos pero los rodamientos sueltos te costaran como mucho 30 € y esa pieza vale mucho más
La pieza que pones debe de venir con los rodamientos puestos pero los rodamientos sueltos te costaran como mucho 30 € y esa pieza vale mucho más
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
Acabo de pedir presupuesto y me ha dicho el del taller (NO OFICIAL) que le dan el buje completo con el rodamiento y que por la pieza 275€ IVA incluido.
La verdad es que me parece bastante caro por el tema de un rodamiento.
Conoceis algún taller donde pueda ir?
Soy de Elgoibar, por lo que no me importaría ir a Amorebieta (lo digo por Txuskillo)... o alrededores
Saludos.
La verdad es que me parece bastante caro por el tema de un rodamiento.
Conoceis algún taller donde pueda ir?
Soy de Elgoibar, por lo que no me importaría ir a Amorebieta (lo digo por Txuskillo)... o alrededores
Saludos.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo lo suelo llevar a Talleres San Antonio, en Amorebieta, el tio es bueno, comentale lo de llevarle tú los rodamientos si él no los encuentra sueltos.
(no puedo darte el nº de tlf. por que parece que esta noche no funcionan las paginas amarillas.)
(no puedo darte el nº de tlf. por que parece que esta noche no funcionan las paginas amarillas.)
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
hola,soy de donosti y tuve q cambiar l mismo rodamiento..tenngo el mismo coche y del mismo año,q casualidad!!a mi no me sacaba mucho ruido pero soy bastanta maniatico y sabia q pasaba algo en esa rueda..estuve dando vueltas x varios garages y decian q estaba bien,y yo q erre q erre..al final lo cambia aqui en donosti..el rodamiento venia completo con buje y sensor del ABS,y me dijeron q venia todo el pack..no me acuerdo bien,pero me costo alrededor de 300euros con el alinear y equilibrado