el otro dia en Zaragoza con un calor de la pera, intento abrir la ventanilla derecha y oh maravilla, no baja ni sube, asi como la de detras tampoco, mirando el manual me doy cuenta que hay un fuse para tal evento. Pero no solo el caprichoso de mi coche se conformó con ello, sino que tambien el clima no enfria...
Por donde comienzo a revisar, el año pasado iba de pelicula, podria ser el rele del compresor?, falta de carga de gas?.. no se decidme algo.
Salu2
Mi climatizador no enfria....
Moderador: Moderadores
Haz el chequeo del clima a ver que error te suelta.
Pulsas Auto + OFF al mismo tiempo, con el motor en marcha. Le dejas un rato que oiras que se abren y se cierran cosas dentro del clima, y te saldr´aun código en la pantalla del clima. Si aparece solamente 0, es que está Ok. Sino, te soltará algún mensaje de error. En mi caso, me salía 1 08, que es error de la trampilla del conductor, la famosa pieza que se rompe, como no... vale muy poco arreglarla y lo puedes hacer tu. En menos de 2 horas haciendolo tranquilamente, se hace.
Pulsas Auto + OFF al mismo tiempo, con el motor en marcha. Le dejas un rato que oiras que se abren y se cierran cosas dentro del clima, y te saldr´aun código en la pantalla del clima. Si aparece solamente 0, es que está Ok. Sino, te soltará algún mensaje de error. En mi caso, me salía 1 08, que es error de la trampilla del conductor, la famosa pieza que se rompe, como no... vale muy poco arreglarla y lo puedes hacer tu. En menos de 2 horas haciendolo tranquilamente, se hace.