consola central del CD socorro.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

toniavila
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

consola central del CD socorro.

Mensaje por toniavila »

Hola! Mi problema es que tengo un 70W y suena muy mal, por lo que he leido en este foro veo que los cambios no son muy buenos para la mejora del audio y en concreto con este modelo.
Por lo cual he decidido montar un DVD y GPS por la consola central que he visto en un centro comercial y me cuadra con las medidas.
Os agradecería que alguno de vosotros, ¿me puede explicar? como sacar la consola, en mi concesionario no me lo pudieron decir porque no lo habian hecho. Estos DVD van muy completos y tienen mejores salidas de Audio y con la Posibilidad de montar amplificadores. Gracias por vuestra ayuda. :?
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Supongo que con "consola central" te refieres a la radio... Para sacarla sólo necesitas 2 pinchos dobles y meterlos por los 4 agujeros que hay en el frontal de la radio (2 a cada lado). Puedes comprarte la herramienta para sacarlo, pero con 4 alambres gordetes podrás hacerlo igual.

Después, el soporte de metal que aguanta la radio va sujeta con 4 pestañas, 2 arriba y 2 abajo, aunque seguramente no te haga falta quitar eso y puedas enganchar la nueva radio a él.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
toniavila
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: consola central del CD socorro.

Mensaje por toniavila »

Mi consola central no lleva agujeros laterales, no lleva nada que se pueda introducir para extaerlo. Supongo que extrallendo las regillas podre sacar el cd.
Gracias
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

De que coche hablamos?
toniavila
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por toniavila »

De un 93 Cabriolet 1.9 tid(150) del 2006.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

[mod="MarioSaab"]Movemos el tema al subforo correspondiente[/mod]
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Para sacar la radio tienes que quitar la rejilla de ventilacion que tienes arriba. Ten mucho cuidado ya que tiene su gracia sacarla. Va con tres clips por arriba y otros tres por abajo. Tomatelo con paciencia y ayuda. Es facil rayar la consola asi que protege lo que puedas con un trapo. Cuando quites la rejilla veras dos tornillos torks que son los que sujetan la radio.

Suerte
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Si tu salpicadero es el del modelo antiguo como creo, no podrás montar un 2 DIN pòrque el hueco es un 1,5 DIN. Además, tu audio va por fibra óptica. Debido a ello no podrás quitar la unidad ICM sin que tengas problemas con otros sistemas del coche.
Mi consejo es que dejes la consola como está (si funciona bien) y cambies los altavoces de los laterales traseros por unos de más calidad. Pon unas vías separadas en las puertas y el salpicadero, y amplificalo todo.
Mejor todavía, pon un ampli de 4 canales, amplifica las vías separadas, deja los de los laterales alimentados por el equipo de serie, y coloca un sub en el maletero (aunque sea pequeño).
Responder