Velocidad maxima ???
Moderador: Moderadores
-
Scar
- Forista 98 octanos

Velocidad maxima ???
Hola a todos,queria preguntaros una duda que tengo.Nunca he puesto el coche a tope,( tiene 35 kms y 2 añosy medio )y este finde aprovechando que hacia un viaje largo,y la circulacion lo permitia,queria salir de dudas.Logre poner el coche a 200-205 kms /h...pero me parecio poco....es posible que coja mas velocidad,o esa velocidad es la que puede cojer el coche como maximo ???
Es un SH de 150 !!
Es un SH de 150 !!
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
-
Scar
- Forista 98 octanos

Gracias txuskillo,que rapidez respondiendo !!!Txuskillo escribió:Yo puse el mio a mas de eso, creo que sobre los 220, no tenia tiempo de mirar mucho al velocimetro.
Por eso comento que me parece poco..igual lo tengo un poco dormido.
La velocidad que tu comentas,es la velocidad que yo tenia pensado que podria coger mi coche....me lleve una desilusion !!
Re: Velocidad maxima ???
el mio es un SH 150cv TiD y sobre 220km/h y en el tramo que hay por el peaje desde estepona a marbella antes del tunel (tiene un poco de bajada) a 235km/h. Es un coche que se lleva muy bien a altas velocidades .Scar escribió:Hola a todos,queria preguntaros una duda que tengo.Nunca he puesto el coche a tope,( tiene 35 kms y 2 añosy medio )y este finde aprovechando que hacia un viaje largo,y la circulacion lo permitia,queria salir de dudas.Logre poner el coche a 200-205 kms /h...pero me parecio poco....es posible que coja mas velocidad,o esa velocidad es la que puede cojer el coche como maximo ???
Es un SH de 150 !!
prefiero no comentar........
felicidades, despues de tantos temas con el consumo, ya era hora de un tema mas picante...
saludos
felicidades, despues de tantos temas con el consumo, ya era hora de un tema mas picante...
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Scar
- Forista 98 octanos

Edusaab,comenta,comenta...contra mas opiniones existan,mayor valoracion podemos sacar del tema.edusaab escribió:prefiero no comentar........![]()
![]()
![]()
felicidades, despues de tantos temas con el consumo, ya era hora de un tema mas picante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Tambien me interesa saberlo,para saber que narices le pasa a mi coche que no rinde como tiene que rendir...
Saabista...que gozada a 235 !!!!!
Yo esa velocidad solo la he cojido cuando viajo con el " ave "
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
No hay un acuerdo a nivel de la UE para que esas cosas no pasen?Txuskillo escribió:tramo portuges, si hay radar no te llega la multa a España.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Lo ultimo que he oido es que quieren crearlo o ya se está trabajando en ello, pero de momento nada de nada. Si te multan y te paran fuera de España has de abonar la multa en el acto.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
en las especificaciones del motor viene la velocidad punta de cada vehiculo; o sea, la velocidad máxima en sexta y número de vueltas límite.
-las pruebas de velocidad máxima son un delito y como delito...... luego viene lo que viene y no hay escapatoria....... te darán por el cul. varias veces en ese sitio que todos conocemos y que nunca nos gustaría estar.
-las pruebas de velocidad máxima son un delito y como delito...... luego viene lo que viene y no hay escapatoria....... te darán por el cul. varias veces en ese sitio que todos conocemos y que nunca nos gustaría estar.