A alguno os pasa?, desde hace unos días cada vez q cojo una curva y le coche se inclina me cruje el asiento del conductor, es el tipico crujido de las mecedoras....supongo q se quitará engrasando los railes o algo asi no??
Txuskillo escribió:Mira si la piel del asiento roza con el tunel central. Si no son los muelles se soluciona engrasando.
Y como engrasas los muelles, es necesario quitarle la piel a los asientos? yo le he cortado detras del asiento por debajo una brida que lleva, y los he desnfundado un poco, pero como le echas el aceite, se llenara toda la esponja, ojoo!!! a mi me cruje casi mas la parte inferior del respaldo, que la de la banqueta.
No se como se engrasa, a mi me lo engrasaron en el SO en una revisión y no vi como se hacia pero no tiene que ser muy difícil ya que no me lo cobraron.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
para la dureza del asiento o del respaldo el mio lleva dos ruedecitas en el costado de mi asiento uno para colocar la inclinacion del respaldo y otro mas pequeño ,que es para la dureza.
saludos
sanchez escribió:para la dureza del asiento o del respaldo el mio lleva dos ruedecitas en el costado de mi asiento uno para colocar la inclinacion del respaldo y otro mas pequeño ,que es para la dureza.
saludos
perdon, tu te referias al regulador ded la zona lumbar