Hola! q tal? hace q no miro nada xq se me ha estropeao" el ordenador... pero bueno siempre estaran los cibers jeje.
Bueno hos explico algo x explicar ¿vale?
Primero deciros q el otro dia me di cuen" q mi saab lleba las suspensiones, muelles y estabilizadores deportivos de la saab (los q salen en los manuales y tal). Ya decia yo q se cojia demasiado en las curvas y no barqueaba.
Xq canvie los neumaticos traseros y mientras inspeccione x debajo jiji a! puse unos 205/55 R15 Bridgeestone o como se escriba.... oooooo! delante llevo 195/60 R 15.... esperando a q se gasten los jodios pa" cambiarlos.
Estoy mirando y tal para ponerle un intercooler en principio en chatarrero me sale a 90E el radiador y los tubos... q hos parece? alguien sabe el precio traido de saab nuevo?
No se no se q + decir.... mmmm a si! hay un conocido mio q se vende un saab 900 pre.GM 16v injeccion 128cv creo, lo q no se q precio pide. Esta bien km creo q 125.000 +o- color azul y demas.
Otra cuestion... mas adelante mas dinero me interesaria ponerle el compresor turbo de alta y la centralita, si alguien sabe de precios... porfis hos pido los albaranes jeje
Me despido vaya todo muy bien y esperando alguna mini o grandiosa concentracion o reunion saabitos x cataluña (mejor costa brava o asin no se) no sera por curvas en mi tierra
Buenas
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El precio del intercooler con todas las canalizaciones me parece muy bueno, no te olvides de pedir las chapas que carenan el intercooler para aumentar el flujo de aire que lo atraviesa que ya no es mucho debido a la posición en que va montado. En el esquema que adjunto las ves, son los números 8,12,14,15, 16, 6, 3...bueno..en el despiece las ves...
Nuevo todos estos componentes son diez veces lo que vas a pagar...más o menos.
En abott racing te venden todo lo necesario para pasar de los 145cv a los 175 de la versión con intercooler, y no son demaisado caros. De todos modos...ojo con apretar un motor con km encima...sobretodo si no ha sido tuyo desde nuevo...no sabemos en que estado puede encontrarse y puede que nos llevemos una sorpresa como un gripado o partir una biela...
Por favor cambia ya las ruedas delanteras por unas iguales a las traseras..aunque no estén aún gastadas completamente...levar ruedas de distintas dimensiones en cada eje es peligroso...llevas el coche desequilibrado.
Por cierto, revisa la documentación de tu coche, creo que la medida 205 no está homologada para este modelo y necesitrás un informe de un perito, además...no sé que llanta llevas, peor hay varias llantas que no admiten esa medida con garantías...entre ellas las de 3 radios...dime que llantas llevas y te confirmo este punto.
Nuevo todos estos componentes son diez veces lo que vas a pagar...más o menos.
En abott racing te venden todo lo necesario para pasar de los 145cv a los 175 de la versión con intercooler, y no son demaisado caros. De todos modos...ojo con apretar un motor con km encima...sobretodo si no ha sido tuyo desde nuevo...no sabemos en que estado puede encontrarse y puede que nos llevemos una sorpresa como un gripado o partir una biela...
Por favor cambia ya las ruedas delanteras por unas iguales a las traseras..aunque no estén aún gastadas completamente...levar ruedas de distintas dimensiones en cada eje es peligroso...llevas el coche desequilibrado.
Por cierto, revisa la documentación de tu coche, creo que la medida 205 no está homologada para este modelo y necesitrás un informe de un perito, además...no sé que llanta llevas, peor hay varias llantas que no admiten esa medida con garantías...entre ellas las de 3 radios...dime que llantas llevas y te confirmo este punto.
- Adjuntos
-
intercooler.pdf- (84.07 KiB) Descargado 284 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
the only one
- Forista Veterano

Hola, como dice Ruben el precio de todo el conjunto del intercooler en la saab debe salir por una burrada, 90 euros por todo completo es buen precio.
respecto a las ruedas, en los 3 900 me viene como medida opcional la medida 205/55 R15, claro que en los 3 esa medida ha sido homologada a posteriori en la ITV, es decir, meten la medida en el ordenador, y como el programa le dice que es equivalente, te lo aceptan, si que puede que ocurra que la llanta este fabricada hasta un maximo de anchura, yo en las cross spoke las llevo montadas (venian ya puestas) y ningun problema, en el descapotable, en las llantas aero, llevo 195 y tengo pensado montarle 205 cuando se gasten. La diferencia de 205 a 195 en conduccion normal (las tipicas de mayor agarre y por contra mayor consumo) no se notan excesivamente para justificar el cambio, pero esteticamente si que queda mejor, yo creo que 195 es poco para un coche de 175 CV, actualmente los coches con esa potencia sacan llanta de 17".
Respecto a llevar ruedas diferentes delante y detras, que no te paren los amigos mossos, que como te miren el coche en plan quisquilloso para buscarte posibles multas (a mi me lo han hecho) te la meten doblada.
saludos!!
respecto a las ruedas, en los 3 900 me viene como medida opcional la medida 205/55 R15, claro que en los 3 esa medida ha sido homologada a posteriori en la ITV, es decir, meten la medida en el ordenador, y como el programa le dice que es equivalente, te lo aceptan, si que puede que ocurra que la llanta este fabricada hasta un maximo de anchura, yo en las cross spoke las llevo montadas (venian ya puestas) y ningun problema, en el descapotable, en las llantas aero, llevo 195 y tengo pensado montarle 205 cuando se gasten. La diferencia de 205 a 195 en conduccion normal (las tipicas de mayor agarre y por contra mayor consumo) no se notan excesivamente para justificar el cambio, pero esteticamente si que queda mejor, yo creo que 195 es poco para un coche de 175 CV, actualmente los coches con esa potencia sacan llanta de 17".
Respecto a llevar ruedas diferentes delante y detras, que no te paren los amigos mossos, que como te miren el coche en plan quisquilloso para buscarte posibles multas (a mi me lo han hecho) te la meten doblada.
saludos!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...