Operación Lobo: Rescate de otro 9000 Aero.-

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Operación Lobo: Rescate de otro 9000 Aero.-

Mensaje por Isuzu »

Érase una vez un Lobo viejo y solitario, curtido en mil batallas que soñaba pesadillas de un sitio al que llamaban desguace.

Habia nacido en la mas alta montaña de Trollhattan, allá por el año 1995, y de su camada salio el mas fuerte y veloz de todos sus hermanos.

Fue adoptado por un ser humano que lo tuvo durante casi 5 años, lo usó mas bien poco, viajes de placer, domingos festivos, etc y acabo dejándolo de nuevo en un concesionario preso de las modas y los gustos, abandonado, donde se cansó de rugir, de moverse, y sus ojos entristecieron.

Allí se paso casi un año entre otros lobos de su especie, luchando con ellos inmóviles para parecer más bueno, más grande, más rápido que su vecino, hasta que otro humano se fijo en su color verde, en su gran maletero, en sus soberbios asientos, y lo adoptó de nuevo.-

El lobo vivió años de vértigo, corriendo por toda la piel de toro, viajes al norte, al sur, cargado de material escolar, de plumieres, juguetes, etc....años donde no baja de los 35.000 kms anuales, siempre cumpliendo, siempre cazando y dejando atrás presas, hasta que llegó el dia que su amo lo notó cansado, un dia malo, y lo fue aparcando.

Notaba como cada dia lo cogían menos, lo iban dejando en la calle, con el frio, las heridas de otros lobos, hasta el dia que descubrió a su amo con otro lobo con aspecto mas felino.

Abandonado a su suerte, vio pasar mil dias y mil noche sobre su cabeza, su pelo se iba oscureciendo con la lluvia y el sólo, sin entender nada, tenía kilómetros, tenía muchos, pero tenía experiencia y lo había demostrado todo, todo lo que le habían enseñado en aquella montaña llamada Trohattan, hasta que un dia....

Un día por la tarde, apareció otro ser humano, notó como lo miraba con cariño, mientras le tocaba allí y acá, lejos de molestarle, notaba que aquella persona sabía como era, le eran familiares sus formas, su carácter....le vió hablar con emoción por el móvil, le oyó decir cosas bonitas de él, casi lloraba de alegría por sus ópticas, decía que era fuerte, que su pelo no estaba tan mal, que la mirada estaba afilada, que notaba que podría cazar de nuevo, correr sobre la nieve.-

Al poco apareció su dueño, hablaron, cerraron un trato que supondría una nueva etapa en su vida.

Hoy el humano ha ido a buscarlo, lo ha arrancado, lo ha llevado con delicadeza por caminos que nunca había pisado, le ha hecho avanzar y avanzar, suavemente, y ha respondido como siempre, ha corrido, ha frenado, como hacia tiempo que no sentía, y cree que al humano le ha gustado mucho.-

Ha llegado a casa de otro humano, le han conducido a dar una vuelta, le han vuelto a azuzar y ha corrido como nunca, han sonreído, parece que les cae bien como nuevo invitado, han hablado de limpiarle, desinfectarle las heridas, arreglarle esa mirada, devolver nosequé de un esplendor, y lo han dejado durmiendo calentito al lado de una gran casona de piedra, feliz como un niño pequeño la noche de Reyes.-

Señoras y señores, comienza, LA OPERACION LOBO.-
Adjuntos
LOBO 1 [].jpg
Última edición por Isuzu el Mié Feb 11, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No me lo puedo de creer...
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¡¡¡TREMENDO!!! Tu santa te mata
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Ay los "humanos" como son...y qué suerte ha tenido el joío lobo :lol:

Ya nos contaréis como va la cosa Isuzu.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Seria mucha casualidad...

Estube a punto de comprar (quizas me equivoqué) uno igual hace 5 años, azul lemans del 95, cuero negro, sin madera, con reposabrazos y techo. El interior y de chapa taba muy bien. Tengo datos de la matricula y mas, así como fotos pero no los tengo aqui. Mañana miro la matricula en las fotos

Ya me dirás

Felicidades (y envidia sana :lol: ) , un 9000 aero azul lemans SIEMPRE ha sido para mi la mejor combinación (aunque con interior beige, cosa que aqui en españa no hay si no son importados)

Un saludo
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

La foto es muy mala porque malo es el fotografo y malísima la cámara pero no es azul lemans, es verde, y tampoco el Green Scarabee, creo que es el Eucaliptus como el V6 del amigo Edusaab.-

Hemos como quien dice tropezado con él, la otra persona que participa en la historia aparecerá en breve, de momento el guardian del Lobo es Joan.-

De momento las sensaciones son buenas, es la tipica unidad que reafirma que esta marca hace coches cojonudos :o
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Isuzu escribió:La foto es muy mala porque malo es el fotografo y malísima la cámara pero no es azul lemans, es verde, y tampoco el Green Scarabee, creo que es el Eucaliptus como el V6 del amigo Edusaab.-

Hemos como quien dice tropezado con él, la otra persona que participa en la historia aparecerá en breve, de momento el guardian del Lobo es Joan.-

De momento las sensaciones son buenas, es la tipica unidad que reafirma que esta marca hace coches cojonudos :o
Me habia emocionado.

En efecto, si no es el scarabee es el eucaliptus como el de mi coche. No es feo, pero personalmente me gustan mas los oscuros.

Asi que el coche esta durmiendo en el montseny (o casi). Ay el bueno de joan...!! Dale recuerdos de mi parte.

Lo dicho felicidades
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Guapisimo este va a ser un tema muy visitado. Enhorabuena.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
El_Sueco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por El_Sueco »

Vaya Isuzu bonito relato espero que ese lobo se vaya recuperando....Un saludo.
Saab 9000 aero
Volvo Turrrbooo
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Aauuuuuuuuu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Más, queremos más...
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Pues mas. :wink:
Adjuntos
BILD0407.JPG
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Y otra.
Adjuntos
Vista aerea del Aero..JPG
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Qué pintaza! (y que interesante ese techo), enhorabuena por la adquisición!
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

joan escribió:Pues mas. :wink:
Que tal joan? Veo que te tienen entretenido :lol:

Bonito coche. El verde es el verde oscuro (scarabee)

Precioso
Un saludo
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

enhorabuena a los "pastores" de ese lobo, la verdad que me ha sorpredido , mas bien me suponia una operacion " nostalgia" en cristiano pre-GM
saludos :wink: :wink: y a meter horas!!
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras