FUNCIONAMIENTO CAMBIO AUTOMATICO
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
FUNCIONAMIENTO CAMBIO AUTOMATICO
Desde que compré el coche he notado que cuando engrano la D,el coche anda solo, sale y anda sin tocar el acelerador. ¿es esto normal? en el Mercedes que he andado y en los camiones esto no pasa.
Además ayer le dí un poco de caña y al bajar olia un poco como a embrague.
No se igual son paranoias mías.
Además ayer le dí un poco de caña y al bajar olia un poco como a embrague.
No se igual son paranoias mías.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo en todos los cambios automáticos que he probado (y en el que tengo actualmente), tan pronto como sueltas el pedal de freno, el coche anda solo, hacia adelante si está engranada la D y hacia atrás si lo está la R.
Absolutamente normal. Además, de esta manera aparcar es muy fácil, sólo hay que pisar el freno
Paranoico, que eres un paranoico
Absolutamente normal. Además, de esta manera aparcar es muy fácil, sólo hay que pisar el freno
Paranoico, que eres un paranoico
- Mintxo
- Socio

El "forista" cree que estotalmente normal que ande solo. Los cambios automáticos que son convertidor hidráulico de par es normal ya que el motor al ralentí es capaz de enviar fluido sufuciente a la caja como para mover el coche. En las cajas con doble embrague lo desconozco, pero creo que no anda solo el coche.
Saludos
Saludos
saabista escribió:Yo tambien los automaticos que he cogido con la D y soltando el freno sin acelerar ya andan , pero como venga un poco de pendiente no suben, osea que no es lo mismo que si fuera en primera sin pisar el acelerador.
Pero en la pendiente se sujeta solo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Pues puede ser por varias razones, la palanca selectora está en la P, el motor no está en marcha, delante nuestra hay un muro de 3x3x0,50,traveling escribió:saabista escribió:Yo tambien los automaticos que he cogido con la D y soltando el freno sin acelerar ya andan , pero como venga un poco de pendiente no suben, osea que no es lo mismo que si fuera en primera sin pisar el acelerador.
Pero en la pendiente se sujeta solo.Y respecto al automático, ¿qué le puede pasar a un automático de convertidor si no sale solo al soltar el freno?
saabludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Buffff!!!! Eso está a punto de cascar, te doy 600 euros y te quetas del problema.
Tranquilo Druida, eso es normal en los de convertidor, siempre arrastra un poco.
Si no tira puede que tenga el nivel de aceite bajo, o que la bomba esté tocada o que el convertido ya esté desgastado.
Los camiones suelen llevar un cambio normal robotizado por eso no arrastra.
Si no tira puede que tenga el nivel de aceite bajo, o que la bomba esté tocada o que el convertido ya esté desgastado.
Los camiones suelen llevar un cambio normal robotizado por eso no arrastra.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Mintxo escribió:Pero antes salía solo y ahora no, o no ha salido nunca?traveling escribió:...Y respecto al automático, ¿qué le puede pasar a un automático de convertidor si no sale solo al soltar el freno?![]()
Saludos
No sé desde cuando lo hace, se trata del Mercedes 300E ( caja W124) de un amigo. Yo le digo que no es normal, pero él se empeña en que sí, Le voy a enseñar lo que ha escrito Jaabier.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero