Hola, me ha regalado mi padre un saab 9000 2.3 16v sin turbo. es un cd.
El coche era de un amigo sullo, lo dejó una noche en un polígono industrial y le rajaron los neumaticos, los un piloto, los espejos, le partieron dos cristales...
Tiene montados unos neumaticos 195 65 15, y yo no tengo la documentacion de coche aún. Mañana sabado me gustaría montarle otros neumaticos en condiciones que tengo, pero me parece haber visto por internet una ficha tecnica en la que especifica neumaticos de 205.
He intentado usar el buscador pero no se porque no me funciona bien, será que no lo se usar...
Si me podeis aclarar la duda... muchisimas gracias.
Os pondré un post con la reparacion del saab.
Un saludo.
Neumaticos
Moderador: Moderadores
-
JRP.Racing
- Forista 95 octanos

-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Estimado usuario, no desesperes si las respuestas se hacen esperar, seguro que cuando los "asiduos" al subforo del 9000 aparezcan tendrás respuestas precisas y abundantes.
Piensa que este foro en fin de semana está a ralentí, muchos usuarios se conectan más habitualmente desde el trabajo.
Aparte de esto, tu duda supongo que es si puedes montar unos neumáticos 205, no? pues la respuesta es "depende"...
tu has puesto que el coche calza 195 - 65 - R15 pero te faltan dos datos importantes, el indice de carga y el codigo de velocidad. Esa 205 que quieres ponerle, no indicas si es tambien de radio 15 (supongamos que si), pues según la
tabla de equivalencias puedes montar neumáticos de medida 205 - 60 - R15 y 205 - 65 - R15, pero siempre que el codigo de velocidad y el indice de carga sea igual o mayor al que llevabas (suponiendo que esos neumáticos son los correspondientes al coche según la ficha técnica)
Espero que para empezar, te valga mi respuesta.
Saludos
Piensa que este foro en fin de semana está a ralentí, muchos usuarios se conectan más habitualmente desde el trabajo.
Aparte de esto, tu duda supongo que es si puedes montar unos neumáticos 205, no? pues la respuesta es "depende"...
tu has puesto que el coche calza 195 - 65 - R15 pero te faltan dos datos importantes, el indice de carga y el codigo de velocidad. Esa 205 que quieres ponerle, no indicas si es tambien de radio 15 (supongamos que si), pues según la
Espero que para empezar, te valga mi respuesta.
Saludos
El aero lleva 205, pero no tengo la ficha delante y no te puedo asegurar el perfil ni tampoco que tu coche tenga esa opcion en su ficha, en este enlace puedes ver lo que lleva cada modelo de serie asi como alguna de las marcas (avalaibles).-
No había visto la pregunta disculpas
http://www.dragtimes.com/Saab-9000-Tires-m40-n115.html
Un saludo.-
No había visto la pregunta disculpas
http://www.dragtimes.com/Saab-9000-Tires-m40-n115.html
Un saludo.-
-
JRP.Racing
- Forista 95 octanos

Muchisimas gracias, perdonad por la impaciencia, pero al ser una pregunta tan tonta creí que me ignorabais. Y como no se porque no me funciona bien el buscador de este foro, pues vaya...
Ya tengo la documentación. Las medidas originales son 195 65 r15. En observaciones especifica que se aceptan 205 50 r 16.
Ya no hay dudas. Un saludo.
Ya tengo la documentación. Las medidas originales son 195 65 r15. En observaciones especifica que se aceptan 205 50 r 16.
Ya no hay dudas. Un saludo.
-
JRP.Racing
- Forista 95 octanos