2 dinpara SH o SS
Moderador: Moderadores
-
Alesaander
- Forista Veterano

2 dinpara SH o SS
Con la compra de mi SH he pensado en montar un din 2 de esos con navegador y to er pifostio, se que hay compatibilidades de buenas marcas con interfaces y conectores pa seguir usando telefono , pantlla digital y la repera en Keenwood y pionner, alguien sabe precios, montajes, cuidados, trucos y demás artes de la vida moderna?
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Aquítienes algo,y aquí mas, de todas maneras utiliza la funcion buscar antes de abrir temas nuevos.
• Antes de abrir un nuevo tema es conveniente asegurarse que no ha sido tratado anteriormente en alguno de los demás Foros específicos. En caso de no seguir esta recomendación, será el Administrador o los Moderadores del Foro los que redireccionen tu tema a otro ya existente o relacionado. Como ayuda a nuevos usuarios para obtener información, muchas veces ya tratada con anterioridad, es conveniente usar la herramienta “BUSCAR”.
Gracias.
[/url]
• Antes de abrir un nuevo tema es conveniente asegurarse que no ha sido tratado anteriormente en alguno de los demás Foros específicos. En caso de no seguir esta recomendación, será el Administrador o los Moderadores del Foro los que redireccionen tu tema a otro ya existente o relacionado. Como ayuda a nuevos usuarios para obtener información, muchas veces ya tratada con anterioridad, es conveniente usar la herramienta “BUSCAR”.
Gracias.
[/url]
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Mintxo
- Socio

Yo lo estube pensando pero al final me eché atras. Las cosas que me gustan (pioneer, kenwood) son bastante caras, ademas adaptadores para los mandos del volante (no se si los hay), adaptadores fascia, pierdes la hora y el control del mantenimiento.....
A mi lo que mas me importa es el MP3, como funcione una cosilla que tenemos que probar Alvar9000 y yo para el Ipod.... no me complico.
Saludos y si miras algo ya nos comentaras....[mod="Txuskillo"] continuamos en cualquiera de los ya abiertos.[/mod]
A mi lo que mas me importa es el MP3, como funcione una cosilla que tenemos que probar Alvar9000 y yo para el Ipod.... no me complico.
Saludos y si miras algo ya nos comentaras....[mod="Txuskillo"] continuamos en cualquiera de los ya abiertos.[/mod]