embrague pisado

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pluks
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

embrague pisado

Mensaje por pluks »

Hola a todos,
tengo una duda, hoy a mediodia al arrancar el coche y pisar embrague para meter 1ª, el embrague se ha quedao pillao para abajo osea pisao,
las marchas no entraban y cuando consegui meter la 1ª haciendo mucha fuerza hacia delante con la palanca,el coche se lanzaba como si no tuviera recorrido,
al cabo de un rato de pisar y tirar de el varias veces se solto y andubo como si no pasara nada.
el coche tiene 32.000 km
de todas maneras lo llevare al s.o. a ver que dicen.
a algiuen le a pasado algo parecido?
un saludo y perdon por el tocho, pero se me pusieron los huev...s de corbatilla.
alejandro 9-3
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alejandro 9-3 »

Te comento, aunque desconozco si puede ser esto lo que te pasa. Tendria el coche como 3 meses y empezamos a notar que el pedal de embrague se quedaba enganchado un momento al soltarle y luego volvia a su posición normal. Fuimos al s.o. y resultó ser la alfombrilla que se enganchaba con el pedal, solución retirar la alfombrilla hacia detrás y perfecto. Pruebalo quizas pueda que se enganche con la alfombrilla. Suerte.
Ta logo
valvulator
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por valvulator »

Me ocurrio lo mismo se quedaba enganchado con la alfombrilla. Al final la solución fue cortarla un poco y arreglado. Espero que lo que te ocurra sea esta tonteria.
pluks
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pluks »

buenas, no se quedo pillado con la alfombrilla es lo primero que mire, incluso sali del coche y tire con la mano, a veces se afllojaba un poco pero ese tramo quedaba como suelto, bailando para arriba y abajo, no se si me explico.
saludos
calidad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por calidad »

a mi me paso casi exacto a lo tuyo en un fiat stilo lo lleve y me dijeron q alomejor era aire en el circuito,al cabo del tiempo me volvio a pasar y era el bombin del embrague.
sanchez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sanchez »

hola,
a mi me paso una vez con un coche de empresa
y al final le cambiaron el embrague,
peromcon 32000km es raro que tenga tanto desgaste,
de todas formas te entra en garantia fijo,
saludos
pluks
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pluks »

buenas, no creo que entre en garantia porque el coche acaba de cumplir 3 años, asi que no se.
a ver si puedo ir al SO, aunque en estos dias no lo ha repetido, pero por si acaso
un saludo y gracias
Responder