Ya he preguntado algo al respecto en otro tema, pero como no encuentro slución, quisirera consultarlo en un tema aparte.
El tema es que mi coche Saab 93 cabrio MY04 tiene bixenon. Con las luces largas no tengo ninguna queja, pero con las cortas no veo como con otro coche que tengo que tiene xenon, de hecho en carretera no ilumina prácticamente los bordes ni hace que reflejen las balizas. A qué puede ser debido? La regulación la he mirado y es la correcta. El coche tiene 77.OOO Km, que no deberían ser suficientes para que el gas de las bombillas esté deteriorado. O si?
Muchas gracias.
EX SAAB 900 S 2.0 I
ALFA ROMEO 156 SPORTWAGON 1.9 JTD
BMW 330d
Ya he preguntado algo al respecto en otro tema, pero como no encuentro slución, quisirera consultarlo en un tema aparte.
El tema es que mi coche Saab 93 cabrio MY04 tiene bixenon. Con las luces largas no tengo ninguna queja, pero con las cortas no veo como con otro coche que tengo que tiene xenon, de hecho en carretera no ilumina prácticamente los bordes ni hace que reflejen las balizas. A qué puede ser debido? La regulación la he mirado y es la correcta. El coche tiene 77.OOO Km, que no deberían ser suficientes para que el gas de las bombillas esté deteriorado. O si?
Muchas gracias.
Yo tengo la misma sensación en el mío, es un Aero 2004 y ha quedado aclarado que debe llevar bixenón, no obstante haré la prueba de oir la trampilla que despliega. A mí también me parece insuficiente la corta.
hola,
el mio de luces va sobrado
en cortas me parece que tiene mucha luz pero
con largas (no es bixenon)parece de dia,
espero que soluciones el problema,
saludos.
Después de haber conducido bastante este fin de semana, lo que creo que ocurre es que las cortas no alumbran las balizas de ayuda a conducción de la carretera. Es decir, como si estuvieran mal reguladas, pero como creo que ya dije, me las han mirado en un taller y al parecer están en el límite. Opiniones??
EX SAAB 900 S 2.0 I
ALFA ROMEO 156 SPORTWAGON 1.9 JTD
BMW 330d
Yo lo que he notado es que van perdiendo intensidad, y cada vez la luz es menos azulada, ¿es posible? ¿Sabe alguien si se pueden poner unas luces más azules? parece que alumbran más, no?[mod="Txuskillo"] Por favor no dupliques los post seguro que te contestan en el primero que pusiste (siempre que alguien sepa lo que preguntas.)[/mod]