saab 9-7X Aero

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
CONSULTOR
Nuevo Forista
Nuevo Forista

saab 9-7X Aero

Mensaje por CONSULTOR »

Que maravillaque que en mi estreno en este foro SAAB me habeis contestado varios acerca de mi interes por el SAAB 9-7 Aero

Ciertamente tengo claro que lo que quiero es conseguir un SUV sin ponerle los cuernos s SAAB

En España he localizado un vendedor que comercializa el SAAB 9-7X Aero
Se trata de European Auto Broker en Aragon
Me ha facilitado algunos datos básicos de este SUV, 8 cilndros en V, 6 litros, 390 CV, aceleración menos de 6 Segundos, 83 litros de capacidad, 209 Km/h velocidad max, ruedas de 20 pùlgadas de serie con posibilidad de 18 opcional, 1.127,03 dm3 de maletero sin abatir asientos, informacion de inflado de ruedas en el monitor, resto de equipo el habitual en los alta gama ... etc etc

Me pide aprox 50.000 Euralios por el vehiculo pero antes de seguir negociando me gustaria conocer alguna opinión de alguien que lo tenga.

No se que tal quedan los cristales tintados traseros

El Asunto es que yo ya tengo dos SAAB de carretera y quiero algo que me sirva para el campo, de ahi mi interes en que las llantas del SUV no pasen de 18"

Agradeciendo vuestros comentarios

Francisco
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

pregunta a araguas , http://www.saabaraguas.es/
diles que vienes de parte del club , haber si te ponen buenas condiciones :wink: :wink:
ellos igual tienen alguno.
saludos y bienvenido
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: saab 9-7X Aero

Mensaje por javicha »

Francisco López de Ayala escribió:
El Asunto es que yo ya tengo dos SAAB de carretera y quiero algo que me sirva para el campo, de ahi mi interes en que las llantas del SUV no pasen de 18"
Que otros SAAB tienes??
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mira en www.saabusa.com alli tienes la info oficial del coche.

La cuestion ahora es que el importador o tu mismo, te muevas un poco para buscar una unidad en stock(ya que no se fabrica), con el equipamiento y color que te interesa y que sea AERO.

Piensa en que en USA que su precio de concesionario es de 50000-60000 dolares, dependiendo del equipamiento. Si te mueves un poco, segun como haya mas baratos, siendo un coche que no se fabrica y con la situacion actual, luego importarlo y matricularlo y teniendo en cuenta el tipo de cambio Dolar/euro actual. Segun como 50000 euros pueda ser algo caro.

Y he visto mas de una web americana de importacion de vehiculos..........

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Hace nada vendieron un 9-7 en el concesionario oficial de Zaragoza. Lo tuvieron casi 3 meses en el escaparate. Les costó venderlo, imagino que harian buen precio.

Saludos
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Segun ulitmas noticias de prensa en noviembre de 2009 sacan al mercado el SUV de Saab el 9-4X. Por si te compensa la espera o mas bien apuesta por lo que mismo no lo saacan :roll:
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Responder