Pppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff menudo cachondeo se llevan estos de la VW.......ahroa resulta que han de retrasar el proyecto del Veyron por problemas tecnicos....entre los neumaticos pax system que no aguantan las velocidades de vertigo, ahora se le suman, el calentamiento excesivo del motor y fallos aerodinamicos que se desvelan cuando se pasan los 300 por hora......ademas de que todo el coste que supone el proyecto no se compensa ni de largo con las 300unidades que se quieren poner a la venta por el misero precio de como minimo 1millon de € casi naaaaaaa
yo a veces me pregunto si es que la gente piensa con la cabeza o con el culo y encima lo tienen de vacaciones.....
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pues a mí me gustaría volver a oír "bugatti"...es justo recobrar esa palabra...hasta ahora lo que más se parece a ella es oír al macarra de turno " no veas qeu guapo me ha quedao el buga con los neones por los faldones"
1001 cv son un poco delirio de grandeza...pero tal y como están las cosas...si un seat tiene 225...un bugatti tiene que tener 5 veces más...es lo justo...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94