Manual para putear el moderador de un foro:

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Manual para putear el moderador de un foro:

Mensaje por Isuzu »

Sacado de otro foro, pero aplicable con cariño a este:

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle a "siguiente", "siguiente", "aceptar", "finalizar". Los administradores las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leérselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo "problema", "ayuda novato", "ayuda urgente!!!!!". ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los post anteriores, ni uses la función buscar (joer es muy complicada), ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡Ke postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno?

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan sumamente jodido en bajar un cristal o instalar una alfombrilla se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora.

Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-pu.to-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. "Compro-Vendo" sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que ni ellos se han leído.-

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la temática y además simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresión que existe en el foro (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso) .
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Yo en otros foros es lo que hago, aqui no me dejan.... :roll: :roll: :roll:
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Mmmm, Isuzu, me parece que además de tener demasiado tiempo libre te me estás volviendo masoca, je, je, je :twisted: .

El sentido de la ironía creo que está muy poco desarrollado en la gente de hoy en día :8) .

Un saabludote y no te preocupes, que me banneo yo mismito por meterme con el moderador, ja, ja, ja. :D
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Alguien lo puso hace un tiempo, pero es bastante bueno (in inglich)

Posting and you
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Latiguillo escribió:Mmmm, Isuzu, me parece que además de tener demasiado tiempo libre te me estás volviendo masoca, je, je, je :twisted: .

El sentido de la ironía creo que está muy poco desarrollado en la gente de hoy en día :8) .

Un saabludote y no te preocupes, que me banneo yo mismito por meterme con el moderador, ja, ja, ja. :D
Es totalmente de irónico el tema, aqui la gente esta bastante domesticada, solo me ha hecho gracia, nada mas, tal vez tendría que haber añadido algun emoticono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :) :) :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :) :D :idea: :arrow:
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Bueno, pues para joder un poquito y rellenar hueco, yo voy a contar un chistecillo que viene al caso:
-Oye, Pepe, qué es peor: la ignorancia, o la indiferencia?
-Tio, ni lo sé ni me importa.
Así somos, que le vamos a hacer...
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

chemavity escribió:Bueno, pues para joder un poquito y rellenar hueco, yo voy a contar un chistecillo que viene al caso:
-Oye, Pepe, qué es peor: la ignorancia, o la indiferencia?
-Tio, ni lo sé ni me importa.
Así somos, que le vamos a hacer...
sin comentarios :lol: :lol: :lol:, pero tienes arte.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Y qué pasa con las mayúsculas? Nadie va a decir nada de lo que mola postear en mayúsculas?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Jota ELE , QUE MAS DARÁ QUE ALGUN LERDO ESCRIBA SIEMPRE EN MAYUSCULAS!!! seguro que este tipo de persona siempre-siempre habla gritando a los demas.....lastima de trabuco..... :evil: :evil: :evil:

El Administrador.
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

No me habia fijado en el airbag, de saabista mmmmhhhh...
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Pues tiés razón, parece que saabista va mejorando, juas, juas, juas.

Un saabludote y a ver si pones el "airbag" en grande que casi no se le ve :wink:

P.D. En oro foro en el que me pierdo de vez en cuando a este tipo de post se les llamaría "SAAB Style" :D
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Esa es la idea alegrar el ojo con este avatar :lol: :lol: , es un super aero de explosion por supuesto :8)
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Pues hay mujeres en el foro a las que no les está alegrando nada el ojo. Que ademas es socia.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Yo comparto la idea de Txuskillo....preferiría algo mas moderado como el avatar de Isuzu. Repito es una idea, opnion, gusto, etc.... espero no ofender a nadie.

Un saludo.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Pues a mí me gusta. Es muy sugerente, pero si alguien se siente ofendido...

Me recuerda mucho a "La Fuente" de Ingres en versión siglo XXI.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Responder