Un saludete
Emblema frontal
Moderador: Moderadores
Emblema frontal
Hola a todos. Algún HdP, muy probablemente poseedor de un Saab, me ha robado el emblema delantero. ¿Sabéis si es baratillo? Por no dar un parte al seguro por tamaña tontería...
Un saludete
Un saludete
¿te refieres al escudo del capó o al letrero de la parrilla?
te lo digo porque algún energúmeno me quitó el letrero de la parrilla delantera y este no lo venden suelto... parrilla delantera = 200 euros casi.
...el dia que pille a alguno tocando el coche...

te lo digo porque algún energúmeno me quitó el letrero de la parrilla delantera y este no lo venden suelto... parrilla delantera = 200 euros casi.
...el dia que pille a alguno tocando el coche...
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Suzuki Marauder 125 cc.
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Prueba en eBay...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
No yo es que me acaba de pintar el seguro el coche enterito, y se les ha roto el emblema al so y le pregunte que cuanto costaba y me dijo eso, de hecho me han entregado el coche y todavia no se lan puesto, mea culpa por no haber ido al so que ya me llamaron que está alli.anlore escribió:ya somos 2 a mi antesdeayer mientras comia en casa y por no meterlo en el garjesaabista escribió:Si es el del grifo que debajo pone saab, 30e.
saabludos
Como bien te han dicho antes Juanki, el del capó si lo venden por separado. La verdad es que 30 euros es un pelín caro perooo... tenemos un SAAB, que no es cualquier coche.
Por curiosidad, pregunta algun dia cuanto cuesta la estrella del capó de un Mercedes... je, je...
Saludos

Por curiosidad, pregunta algun dia cuanto cuesta la estrella del capó de un Mercedes... je, je...
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Suzuki Marauder 125 cc.
Suzuki Marauder 125 cc.
Hola a todos, el precio del emblema en concesionario oficial que me dieron fue de 25,88 eur.
Yo lo he comprado en elkparts y me ha costado 19,67 eur.
Me lo enviaron por correo en 4 días y es un recambio original de GM.
Es el mismo que llevaba puesto en el coche.
Colocarlo es muy fácil, la compra y la transacción han sido un éxito y sin moverme de casa.
Un saludo
Colocarlo es muy fácil, la compra y la transacción han sido un éxito y sin moverme de casa.
Un saludo
Saab 9.3 2.2 TID Vector (may04)
Gracias por la info. Aunque me están dando ganas de dejarlo tal y como está porque si es tan goloso... Y eso que el coche siempre está en garaje, mañana, tarde y noche.Benya escribió:Hola a todos, el precio del emblema en concesionario oficial que me dieron fue de 25,88 eur.
Un saludo
Un saludete