Hoy he cambiado los 4 neumáticos a mi Saab 9-3 SportSedan del 2008. (medidas 225 45r17 94W)
Lo curioso es cuando voy a recoger el coche y me dicen en el taller que no han podido hacer el paralelo porque no tienen las cotas del Saab en la máquina (el taller es El Corte Inglés)
He preguntado en otro taller que estaba al lado de El Corte Inglés (sin marca) y me dicen lo mismo. ¿Alguien sabe si en algún taller saben las cotas para hacer el paralelo de un 9-3?.
Me parece increíble tener tanto problemas con un Saab.
Gracias
Paralelo en un 9-3 Sport Sedan
Moderador: Moderadores
Hola aloner, a mi me paso exactamente lo mismo y al final lo llevé a un taller Feuvert, que si tienen las cotas para Saab. Aunque lo mejor es que lo lleves a un servicio oficial (si es posible, claro), así no tendrás problemas.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Cuidadín con Feuvert, yo le cambié los neumáticos delanteros cuando lo vendí, el comprador me dijo que la homocinética hacía ruido pero nada grave, al día siguiente me volvió a llamar diciéndome que no era la homocinética, era el "brazo" de la suspensión o dirección
delantera que al alinerar la lo habían aflojado y después se olvidaron de apretar, un poco más pierde una rueda en la autovía, en el S.O de Málaga le dijeron que había llegado al taller de milagro.