PARROT MKi9100, ayuda!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

PARROT MKi9100, ayuda!

Mensaje por Rocky »

Hola amigos, pues hoy he ido a instalar el PARROT MKi9100 a un saab 93 del 2005,y hemos estado toda la mañana en ello y resulta que lo instalamos, pero no se oye, reconoce el lapiz usb, puedes ir por los menus, etc pero todo ello sin sonido, probandolo fuera del coche funciona perfectamente, llamamos al servicio técnico oficial en Madrid y nos dicen que si es un sistema de sonido amplificado no se puede, se comprobo que si el saab lo tenia amplificado y en efecto asi es, con lo que mis esperanzas de por fin tener un mp3 en el saab se han ido al garete :( alguien sabe algo del tema este de sistema amplificado? o alguien lo ha conseguido instalar?. Un saludo.

Imagen
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Primero, tu 9-3 tiene el TEL1, es decir la preinstalacion de telefono?? Estos kit de Parrot se pueden instalar, es increible que el concesionario no lo sepa. Si vinieras a Barcelona, al concesionario donde lo llevo(Vila-Vila) el mecanico tiene los huevos pelados de montar kits de parrot y otras marcas en 9-3ss y 9-5.

mira en el buscador acerca de los "Lead", unos cables adaptadores para poder instalar kits de telefonia.

Segun el año del modelo y si lleva la preinstalacion de telefono o no, necesitas uno u otro. Pero lo mas grave de todo ello es que la propia Saab tiene uno de estos cables/kits para Parrot, asi que ya es grave que en el concesionario den calabazas.

http://www.saabdocs.com/Spanish/instruc ... 1584es.pdf

OEM ref. 12801584

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

edusaab escribió:Primero, tu 9-3 tiene el TEL1, es decir la preinstalacion de telefono?? Estos kit de Parrot se pueden instalar, es increible que el concesionario no lo sepa. Si vinieras a Barcelona, al concesionario donde lo llevo(Vila-Vila) el mecanico tiene los huevos pelados de montar kits de parrot y otras marcas en 9-3ss y 9-5.

mira en el buscador acerca de los "Lead", unos cables adaptadores para poder instalar kits de telefonia.

Segun el año del modelo y si lleva la preinstalacion de telefono o no, necesitas uno u otro. Pero lo mas grave de todo ello es que la propia Saab tiene uno de estos cables/kits para Parrot, asi que ya es grave que en el concesionario den calabazas.

http://www.saabdocs.com/Spanish/instruc ... 1584es.pdf

OEM ref. 12801584

saludos
Tiene preinstalacion de bluetooth, eso me dijeron cuando compre el coche, no fui al SAT, fui a un amigo el instalador, el cual creeme es bueno y es instalador oficial de parrot, con eso te lo digo todo jeje, supongo que tendría el cable ese del que hablas, por eso fui a el pero bueno a lo mejor fallo en algo, pero el hombre lo intento de todas las maneras, y no fuimos capaces a que se oyera, y encima la casa parrot nos dijo que no habia manera... pues entonces apaga y vamonos, no obstante ire al SAT, a ver si saben ellos algo, pero bueno raro me parece que si el amigo este no fue capaz, sean capaces los del SAT.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

preinstalacion de bluetooth?? o de telefono, TEL1??

Otra historia es que tenga el telefono integrado, el TEL2 con el modulo bluetooth y el modulo en el maletero para el duplicado de la SIM.

Pregunta en el concesionario si te pueden informar, con la referencia en cuestion.

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

Preinstalacion a secas porque recuerdo que pregunte cuando lo compre y me dijeron que era una preinstalacion, por si mas adelante queria poner un bluetooth
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mira tambien aqui...

estos son los cables que te comento, http://www.nexxia.co.uk/Car_kit_install ... s/saab.htm

Para el mio utilice este, el 06-109B con el puedes conectar cualquier kit manos libres a la preinstalacion del coche aprovechando incluso el microfono del coche. Este kit se conecta igual que con el kit OEM de Saab para los parrot.

el fabricante es este, http://www.autoleads.co.uk/ en la seccion consulta, tienes el mail del departamento tecnico, ellos te pueden asesorar. Pero ya te digo, el cable que necesitas es el que te digo, luego si hay que hacer ajustes para mantener el microfono que viene de fabrica los tendra que hacer.

Aun asi, en tu caso siendo un Parrot, deberia funcionarte el kit de Saab, esta hecho principalmente para los parrot. Yo en mi caso tengo el nokia ck300

saludos
Responder