asientos calefactables

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

asientos calefactables

Mensaje por BANDY »

alguien sabe si con los asientos de serie con el acabado vector se puede instalar los calefactables sin necesidad de cambiar todo el asiento???van preparados...gracias
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

la calefaccion del asiento es mediante unas almohadillas, tanto en la banqueta como en el respaldo.

Para ponerlas, habria que desmontar las fundas y poner dichas almohadillas. Me parece que en el 9-3ss no es como en el 9-3classic que venian ya instaladas.

Estoy mirando en el EPC, pero no aparece ninguna referencia distinta a que sea con o sin calefaccion en los asientos, asi que......

seria cuestion de ver, si lo que hace falta es el rele que lo controla, los botones/cableado en el ACC y reprogramar con el TECHII para activar la funcion.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

nada aver si me informo en el S.O o nose...gracias
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

¿sabéis algo más?, yo también quiero instalarme la calefacción en los asientos y tb tengo el acabado Vector.

Un saludo,
Responder