Problemas otras marcas

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Problemas otras marcas

Mensaje por valde »

Creo que no nos vendria mal (por lo menos a mi) abrir un hilo con problemas y averias sobre otras marcas que poseamos puede ser de gran ayuda.
Paso a relatar lo que a mi me sucede:
Tengo un problema con mi leon hasta ahora no me parecia grave y es que en frio y a bajas temperaturas casi nunca me arrancaba a la primera yo me pensaba que el coche era friolero.
Pero anoche ya me lleve un buen susto 3 de la madrugada -5ºC y no arranca a la 1ª ni a la 2ª y unas cuantas mas despues de varios intentos y haciendo sufrir al motor de arranque logre que arrancara.
Hace años me paso algo muy parecido con un seat ibiza y era un sensor de temperatura que mandaba informacion erronea sobre la temperatura por tanto no me regulaba correctamente la mezcla.

Espero que este hilo sea de provecho en un futuro para todos un saludo.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Me parece buena idea, es bueno conocer estas cosas, imaginaros la de problemas que se han ahorrado los que preguntaron en su día por el foro sobre el 3.0TiD.-
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

Por cierto se me olvidaba la semana pasada paso la revision de los 60000 sin problemas, le conectaron el VAGCOM sin fallos, pero este problema ya era anterior solo que yo no le habia dado importancia puesto que a la segunda siempre arrancaba. He leido por otros foros cosas como sensor de posicion del cigueñal sensor de revoluciones del motor y hasta la bateria que por lo visto este coche es muy pijo para eso, esta es la de fabrica y va para cinco años, otra cosa que he leido que puede ser es el tubo de retorno cambiado por el de admision de gasolina pero esto me parece menos probable.

Estoy un poco aco..nado por que para este tipo de fallos ponen a la seat a caer de un burro sobre todo cuando al conectarle el VAG da cero fallos te lo devuelven tal cual. Y como ademas es un fallo que solo pasa cuando el coche lleva muchas horas sin arrancar y a temperaturas bajas no se pueden hacer prubas reiterativas.
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

Soy un poco paquete el enfermo es un Seat Leon 1.6 gasolina 16V 105CV del 2004
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

A mi tambien me parece bien. Yo tambien os voy a contar un problemilla que tengo con el coche de mi moza. Es un Corolla del 2002 con el motor 1.4 vvti. Es caso es que el ralentí está miy bajo y vibra mucho el coche cuando está caliente. Le intenté subir un poco tensandole la sirga del acelerador pero fue imposible. El estarter que lleva lo solté (es de los que se regula con la temp. del agua del motor y una electrovalvula) y en principio parecía funcionar bien.... Tambien le noto unos tironcillos cuando aceleras desde bajas revoluciones y desaparecen a altas. La verdad es que no se que puede ser. Voy a probar cambiando las bujias a ver si mejora.....

Que os parece? Alguna idea?

Un saludo y gracias.
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

Despues de unos dias un tanto rallado haciendo pruebas con las funciones del climatronic y que no de fallo alguno he decidido llevarlo a la seat espero que sean profesionales, ya os contare la solucion, cada vez me gusta menos el grupo wagen :evil: :evil:
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

Al final sensor de temperatura del motor 84 € (sensor y mano de obra) y arranca hasta en un congelador je je.
Responder