hola tengo un 9-5 aero con el sistema harman kardon y con cargador de 6 cd en el maletero.
Estoy pensando en cambiarlo por el del modelo nuevo, que no lleva el engorro de los cd en el maletero ya que se los traga el propio lector (mas comodo) ademas de que funciona con mp3 y tiene salida aux (para el iphone)
Mi duda es si vale para mi modelo sin problemas y si encaja justo en el hueco
Y otra duda , el otro dia puse una cinta de cassete para ipod y me sale a veces error en cassete y deja de funcionar , sebeis como se arregla?? (por si no me vale el nuevo equipo,,,
Muchas gracias
Pregunta sobre equipo sonido modelos nuevos
Moderador: Moderadores
de que año es??
yo me olvidaria, o buscas una radio aftermarket, estilo Alpine, kenwood(navegador original en modelos 2005), pioneer o similar, que tengan ya las funciones de aux-in, usb y conectar un ipod o similar o incluso navegador.
Porque instalar la radio OEM del actual 9-5, no merece la pena, para eso pues lo que te comento.
Si es solo poder haver funcionar el Ipod, puedes mirar un kit de integracion como este...
http://granite-embedded.com/
puedes ver las canciones en el SID, utilizar los mandos del volante y demas...
saludos
yo me olvidaria, o buscas una radio aftermarket, estilo Alpine, kenwood(navegador original en modelos 2005), pioneer o similar, que tengan ya las funciones de aux-in, usb y conectar un ipod o similar o incluso navegador.
Porque instalar la radio OEM del actual 9-5, no merece la pena, para eso pues lo que te comento.
Si es solo poder haver funcionar el Ipod, puedes mirar un kit de integracion como este...
http://granite-embedded.com/
puedes ver las canciones en el SID, utilizar los mandos del volante y demas...
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Quizas me pille ese adaptador y en principio funciona con los mandos del volante.
alguieb sabe como arreglar el cassete (no lo he usado casi nada y para una vez que lo uso me dice al ato de sonar error y dejade sonar, alguien me cometo algo de limpiarlo con un casssete limpieza pero no se yo...
Gracias
alguieb sabe como arreglar el cassete (no lo he usado casi nada y para una vez que lo uso me dice al ato de sonar error y dejade sonar, alguien me cometo algo de limpiarlo con un casssete limpieza pero no se yo...
Gracias
Hace unos años habían cassetes especiales que limpiaban el cabezal del lector en el autorradio.
Como dudo que lo encuentres, es más efectivo y barato coger un bastoncito largo de esos con con algodón, empapar en alcohol y aplicar en la zona.
Ya puestos empapa en alcohol la mecánica que veas que provoca el giro de la cinta.
Y comprueba que el propio cassette gira sin esfuerzo.
Con eso y si no hay nada serio, debe funcionar...
Como dudo que lo encuentres, es más efectivo y barato coger un bastoncito largo de esos con con algodón, empapar en alcohol y aplicar en la zona.
Ya puestos empapa en alcohol la mecánica que veas que provoca el giro de la cinta.
Y comprueba que el propio cassette gira sin esfuerzo.
Con eso y si no hay nada serio, debe funcionar...