...bomba combustible saab 93...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
speed-freak
Nuevo Forista
Nuevo Forista

...bomba combustible saab 93...

Mensaje por speed-freak »

...hola a todosssss... me van a regalar un saab 93 del año 98-99, diesel 115cv etc etc... el problemilla es que tiene la bomba de combustible rota y la tengo que cambiar... en un taller han estimado la averia en unos 2.100€... el caso es que me parece muy caro para ser solo la bomba de presion...

...bueno, mi pregunta es si sabeis cuanto puede costar más o menos la bomba ya que la voy a cambiar yo... graciasssssssss... :!: :!:
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Si te lo van a regalar....gástate algo por lo menos en arreglarlo en condiciones.

Por lo que comentas, lo que tiene estropeado es la bomba de inyección. Su coste en sustituir es más o menos lo que comentas, aunque puedes llevarla a un taller BOSCH a ver si te la reparan por menor presupuesto.

¡¡Suerte y bienvenido!!

PD.- Ya nos contarás.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Martín
Socio
Socio

Re: ...bomba combustible saab 93...

Mensaje por Martín »

speed-freak escribió:...hola a todosssss... me van a regalar un saab 93 del año 98-99, diesel 115cv etc etc... el problemilla es que tiene la bomba de combustible rota y la tengo que cambiar... en un taller han estimado la averia en unos 2.100€... el caso es que me parece muy caro para ser solo la bomba de presion...

...bueno, mi pregunta es si sabeis cuanto puede costar más o menos la bomba ya que la voy a cambiar yo... graciasssssssss... :!: :!:
Si quieres más info bucea por el foro porque ya hemos sido varios los "elegidos" que llevamos bomba nueva... Efectivamente el precio de una nueva son unos 1500-1800€ pero como bien dice Chencho, con un poco de suerte en un taller Bosch igual te la reparan por 700€.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
speed-freak
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por speed-freak »

chencho escribió:Si te lo van a regalar....gástate algo por lo menos en arreglarlo en condiciones.

Por lo que comentas, lo que tiene estropeado es la bomba de inyección. Su coste en sustituir es más o menos lo que comentas, aunque puedes llevarla a un taller BOSCH a ver si te la reparan por menor presupuesto.

¡¡Suerte y bienvenido!!

PD.- Ya nos contarás.
...estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a arreglarlo en condiciones, pero resulta que ya tengo coche, un focus, y este lo quiero para regalarselo a mi padre, aparte de practicar un poco, ya que desde que acabé de estudiar no he tocado un coche...

...es por eso que no quiero llevarlo a un taller, no me corre prisa y me gustaria hacerlo a mi, por eso lo de el precio solamente de materiales...

...gracias a ti y a Martín por contestar, un saludo...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Martin, cuando me cascó la mía , el precio en S.O. era de 2.100 y pico mas iva, creo recordar.

Speed-freak, la reparación ronda los 1.000 dueros. El importe del que hablas me suena a bomba nueva. Reparada queda igual. Busca por el foro porque es un tema del que hemos hablado bastante.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder