Pues nada que los Reyes se han portado este año.

. Esta mañana he adquirido un
Saab 93 Coupé 2.0t 154cv SE de Diciembre de 1999, azul, cuero beige, madera... El coche tiene 158000 y parece que muy bien llevados. Funciona el Sid, clima, de motor bien, amortiguación recién cambiada, etc. La unidad recuperada para el club es malagueña, solo ha tenido un propietario y creo que lo ha cuidado.
En definitiva que estoy feliz

.
Y es que ha sido una larga temporada sin coche desde que vendí el 900 cabrio y posteriormente el 95 SW. (andar con el Mercedes clase A de mi mujer no es lo mismo cuando has probado algo distinto y diferente

)
Lo he pasado en grande durante los últimos meses con ese gusanillo de buscar, mirar, llamar, probar...

y aunque, como decía, en los últimos tiempos no he tenido un Saab hay cosas por las que merecía seguir por aquí y no es otra que su gente. Gracias Carlos (Enanoloco) por tus completos informes de unidades que habia que desechar y no merecian la pena. Te faltó tiempo, como a Edusaab e Isuzu, para prestarte a "bichear" el mercado.
Hoy me han acompañado Rafael y MF (Alvaro, te hemos echado de menos,

). Teniais que haber visto la cara del dueño, con los cuatro montados en el coche por la autopista de la costa del sol y estos dos artistas -MF y Rafa- comentando aspectos que veian del coche.
Gracias chicos por vuestra amistad, apoyo y asesoramiento y creo que lo hemos probado como habia que hacerlo. Preciosa la vuelta a Sevilla por la serranía de Ronda (pedazo de carretera para ver como va un coche), aunque lo mejor de todo ha sido la parada prevía en el puerto de Marbella y a orillas del mar para degustar unos "pescaitos", un buen vino y una risas. ¡¡¡ que vistas, que pedazo de sol y que temperatura en pleno mes de Enero¡¡¡
Lo dicho, los Reyes se han portado este año