ayuda saab 9-3 sport sedan 2.2 tid de 2004

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

El_Kyrie
Nuevo Forista
Nuevo Forista

ayuda saab 9-3 sport sedan 2.2 tid de 2004

Mensaje por El_Kyrie »

Hola a todos, hace tiempo me registre en este foro porque estaba interesado en comprarme un saab 9-5, y vuestras opiniones me ayudaron mucho a la hora de hacer la compra, lo unico que cuando iva a hacer trato, el coche ya no estaba :(.
Escribo este mensaje, porque ahora me han ofertado un saab 9-3 sport sedan 2.2 tid del 2004 por unos 10.000€, el coche tiene 74000kms, y tanto por dentro como por fuera el coche esta muy bien y la verdad esque enamora a cualquiera. Me gustia que me informaseis un poco de como va ese modelo, si ese motor es opel, isuzu..., consumos y el tema de averias. Ya se que pido mucho para ser nuevo jejej, pero bueno, agradeceria mucho vuestra ayuda.

Un saludo a todos!!
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Si miras 9 post mas abajo hay uno especifico sobre ese motor.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Hola, yo compré hace seis meses un 9-3 ss 2.2 TiD del 2003 y mi opinión es que es un buen motor. Es un motor Isuzu, algo más ruidoso que los 1.9 actuales de Fiat, aunque me importa poco eso. Motor noble y duradero si lo cuidas, desde que lo tengo va como la seda, ni un fallo, nada de ruidos extraños, ni una averia. En cuanto a consumo, gasta unos 7.5-8 litros en mixto y unos 9 en urbano, aunque depende de tu forma de conducir.
No se si me habrá tocado la niña bonita pero yo estoy encantado con el coche, de momento.
Lo mejor, si no tienes muchos conocimientos de mecánica, es que lo lleves a un taller y le echen un vistazo. ¿te dan garantía?
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
El_Kyrie
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por El_Kyrie »

[quote="JoseRC"]Si miras 9 post mas abajo hay uno especifico sobre ese motor.[/quote]

Ya he visto ese post, pero ahi pocos comentarios sobre lo que yo quiero saber, lo que si hay son las tipicas discusiones gasoil-gasolina.
El_Kyrie
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por El_Kyrie »

El coche lo estoy mirando en un concesionario de opel y me dan un año de garantia, me estan pidiendo sobre los 11000€

[mod="Txuskillo"]Aunque en el post de mas abajo no se responda a tus dudas no se pueden tener abiertos "x" post con lo mismo ya que si no seria imposible encontrar información sobre cualquier cosa.
Espero que lo entiendas. Continua en el post ya abierto, no tienes mas que preguntar tus dudas y se te responderá .
Ademas hay informacion para aburrir si buceas en el foro. [/mod]
Cerrado