¿QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO?
Moderador: Moderadores
-
bravo-saab
- Forista 95 octanos

¿QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO?
Tengo un 93 Tid 150 cv que al tener 30000 km me dio un fallo al arrancar, el coche en frio temblaba y hechaba mucho humo ( me tuvieron que cambiar 3 inyectores, en garantía), cuando pasaron 20000 km mas el coche empezo a darme los mismos fallos, es decir, empezó a temblar en frio (como si estuviera en tres cilindros) me dijeron que me habia entrado agua en el deposito debido al mal gasoil que existia en el mercado (me limpiaron el deposito y me hecharon un liquido para limpiar los inyectores, todo por cuenta mia), ahora tiene 70000 km y ayer empezó a hacerme lo mismo. ¿Cual puede ser mi problema? ¿Que hago? GRACIAS.
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
-
angel_m_s_p
- Forista 95 octanos

Hola a todos,
a mi con 25.000 km me paso lo mismo, el coche temblaba como si se quedara en tres cilindros y aunque acelerara casi ni se movia empezaba a retemblar que casi se me caen los empastes.
En el SO me dijeron que era el filtro EGR,
lo cambiaron y todabia no ha vuelto a pasar y tiene 33.000 km
una solucion para que no se atasque me dijeron que de vaz en cuando caña para que queme la mier..
como bien dice el refran automovilistico :
ESTE (coche) CATARRO NO COJE POR QUE JARABE NO LE FALTA
a mi con 25.000 km me paso lo mismo, el coche temblaba como si se quedara en tres cilindros y aunque acelerara casi ni se movia empezaba a retemblar que casi se me caen los empastes.
En el SO me dijeron que era el filtro EGR,
lo cambiaron y todabia no ha vuelto a pasar y tiene 33.000 km
una solucion para que no se atasque me dijeron que de vaz en cuando caña para que queme la mier..
como bien dice el refran automovilistico :
ESTE (coche) CATARRO NO COJE POR QUE JARABE NO LE FALTA