Problemas con mi saab 93

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mancini
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Problemas con mi saab 93

Mensaje por mancini »

Hola soy nuevo en el foro,y os voy a explicar un poco el historial de mi Saab.
Tengo un sport sedan tid 150cv de 2005,y con apenas 2 años se me rompio el alternador,a los 3 mese +- la valvula EGR,luego el colector de admision,hace 3 semanas me cambiaron otra valvula EGR,y alas 2 semanas de esto el coche se me para cuando quiere y a unas 2800rpm me da unos tirones,lo llevo al so y me dicen que no le ven nada,que el coche ni se para ni da tirones(se lo quedaron 3 dias) que podiaser a causa de combustible,me lo llevo y para mi sorpresa el coche no se para,pero los tirones si que estan,llamo al so para que prueben el coche conmigo y evidentemente les demostré los tirones,el jefe de taller se quedo un poco como sin saber que decir(nose me dio la impresio que no lo habian probado como se debia),bueno en definitiva,y perdon por la comida de cabeza,que les tengo que dejar otra vez el coche para poder buscar el problema,ya que no tiene ni idea de que pueden ser esos tirones.Si alguien me pudiera decir de que pueden ser esos tirones se lo agradeceria.
GRACIAS de antemano.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Pues que mala suerte,no? yo, tu, me lo quitaba de enmedio.
fegarmu
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fegarmu »

Hola_:
A mí me dijeron que los tirones normalmente son a causa de las impurezas y que el motor tiene un sistema de autolimpieza, y que mientras funciona da esos tirones. A mí me pasó solo una vez y me aconsejaron subirlo de vueltas para que genere menos impurezas. Desde entonces, no me ha vuelto a pasar. Mi coche ya tiene unos 50.000 km. Saludos
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Joer vaya panorama. Menuda lotería que son los diesel, es como el anuncio de los jamones navidul.

No se que decirte. Que tengas suerte y lo solucionen bien.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Demasiadas reparaciones para el poco tiempo que tiene el coche....(te toco la oveja negra de la serie esa ).Yo sinceramente me lo quitaba de encima lo antes posible....

En cuanto a los tirones.....prueba en otro taller,dado que el que lo llevas me parece que entienden menos de mecanica que yo( y los hechos saltan a la vista ).

Que tengas mucha suerte con ese coche .
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

davigar escribió:Joer vaya panorama. Menuda lotería que son los diesel, es como el anuncio de los jamones navidul.

No se que decirte. Que tengas suerte y lo solucionen bien.

Un saludo
Yo tengo siempre una duda con los motores diesel por que un motor de volkswagen, el fatidico 140cv TDI da tantos problemas en los propios de la marca y, en los genericos no? es el mismo motor que le meten a los dodge y a los mitsu grandis y outlander. http://es.motorfull.com/2007/10/17/los- ... ologacion/
Menos mal que la pagina dice clarito audi (mod ) y casi toda la flota de Volksw.
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Ese motor de VAG es un zaleo. Ruidoso y menos fiable que el 1.9 por lo que se oye decir, pero en esto de la fiabilidad entre las marcas no me gusta opinar y sobre todo de los diesel, en los que a mucha gente les da muchíiisimos problemas, y sin embargo a otros les va de fábula con un porrón de kms.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Si exactamente creo que se refiere al motor 2.0 tdi 140cv ó 170cv de volkswagen
mancini
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mancini »

en definitiva,mejor me lo saco de encima,no os parece?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Mejor que si, cuando lo vendas dinos la matricula para que lo compremos a posteriori cualquiera de nos. Gracias
mancini
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mancini »

quieres comprarlo,saabista?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Perdon, queria decir para no comprarlo, nosotros, se conoce que me he comido el no, perdona.
María Eugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Problemas con mi saab 93

Mensaje por María Eugenia »

mancini escribió:Hola soy nuevo en el foro,y os voy a explicar un poco el historial de mi Saab.
Tengo un sport sedan tid 150cv de 2005,y con apenas 2 años se me rompio el alternador,a los 3 mese +- la valvula EGR,luego el colector de admision,hace 3 semanas me cambiaron otra valvula EGR,y alas 2 semanas de esto el coche se me para cuando quiere y a unas 2800rpm me da unos tirones,lo llevo al so y me dicen que no le ven nada,que el coche ni se para ni da tirones(se lo quedaron 3 dias) que podiaser a causa de combustible,me lo llevo y para mi sorpresa el coche no se para,pero los tirones si que estan,llamo al so para que prueben el coche conmigo y evidentemente les demostré los tirones,el jefe de taller se quedo un poco como sin saber que decir(nose me dio la impresio que no lo habian probado como se debia),bueno en definitiva,y perdon por la comida de cabeza,que les tengo que dejar otra vez el coche para poder buscar el problema,ya que no tiene ni idea de que pueden ser esos tirones.Si alguien me pudiera decir de que pueden ser esos tirones se lo agradeceria.
GRACIAS de antemano.

Eres de Madrid?
mancini
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mancini »

María Eugenia escribió:
mancini escribió:Hola soy nuevo en el foro,y os voy a explicar un poco el historial de mi Saab.
GRACIAS de antemano.

Eres de Madrid?

no,¿por?
María Eugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por María Eugenia »

mancini escribió:
María Eugenia escribió:
GRACIAS de antemano.

Eres de Madrid?

no,¿por?

Porque estoy segura que en Seliauto de Madrid te lo solucionan. He tenido un problema similar y han sido mano santa.

Un saludo
Responder